VISADO DE VIETNAM PARA TITULARES DE PASAPORTE FRANCÉS

¿Es usted titular de un pasaporte francés y desea visitar Vietnam? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Vietnam para titulares de pasaporte francés.

Vietnam Visa Requirements

Requisitos del visado para Vietnam

Los ciudadanos franceses están obligados a obtener un visado para entrar en Vietnam. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden ser válidos hasta 90 días. También deberá tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Vietnam.

Puede solicitar un visado a través de la embajada o el consulado vietnamita en Francia, o puede solicitar en línea un visado electrónico. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar en Vietnam sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitud de visado. Tiene una validez de hasta 30 días y puede solicitarse en línea en sólo unos minutos. El visado electrónico de Vietnam es la forma más cómoda de obtener su visado.

How To Apply For A Vietnam Visa

Cómo solicitar un visado para Vietnam

Si opta por solicitar el visado a través de la Embajada o el Consulado de Vietnam, tendrá que presentar su solicitud en persona o por correo junto con todos los documentos requeridos, como su pasaporte, la prueba de sus planes de viaje y otros justificantes. El tiempo de tramitación puede ser de hasta 10 días laborables.

Si opta por solicitar un visado electrónico, tendrá que rellenar un formulario de solicitud en línea y cargar una copia de su pasaporte y otros documentos acreditativos como la prueba de sus planes de viaje. El tiempo de tramitación suele ser de 3 días laborables y, una vez aprobado, recibirá su visado electrónico por correo electrónico.

See also:  VISADO DE VIETNAM PARA TITULARES DE PASAPORTE CHINO

Cost Of A Vietnam Visa

Coste de un visado para Vietnam

El coste de un visado varía en función del tipo de visado y de la duración de su validez.

Los visados

turísticos suelen costar entre 50 y 60 euros, mientras que los visados de negocios cuestan entre 90 y 100 euros.

Para un visado electrónico, el coste suele rondar los 25-30 euros en función del tiempo de tramitación elegido (estándar o urgente). También puede haber tasas adicionales, como tasas de servicio o de mensajería, si procede.

Validity Of A Vietnam Visa

Validez de un visado para Vietnam

Un visado de turista es válido hasta 30 días a partir de la fecha de entrada en Vietnam, mientras que un visado de negocios es válido hasta 90 días a partir de la fecha de entrada en Vietnam.

los visados electrónicossin embargo, sólo son válidas hasta 30 días a partir de la fecha de expedición, por lo que es importante que planifique su viaje en consecuencia.</p