Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Myanmar

¿Es usted ciudadano de Myanmar y quiere viajar a Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Myanmar.

What is an eVisa?

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de determinados países entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días. Lo expide el gobierno vietnamita y puede obtenerse rápida y fácilmente en línea.

El visado eVisa sólo es válido para una entrada, lo que significa que, una vez que salga de Vietnam, tendrá que solicitar uno nuevo si desea regresar. El visado electrónico tampoco es prorrogable, por lo que no puede prolongarse más allá del periodo de 30 días.

How to Apply for a Vietnam eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado.

Puede solicitar su Visado electrónico para Vietnam a través de un sitio web de terceros de confianza como evisaregister.com. Este sitio web ofrece un servicio seguro y fiable que le ayudará a obtener su visado rápidamente y sin complicaciones.

Requirements for a Vietnam eVisa

Requisitos para obtener un visado electrónico para Vietnam

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte en vigor: Debe tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento en Vietnam, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
  • Billete de vuelta: Debe presentar una prueba de viaje de ida o vuelta desde Vietnam.
  • Seguro médico: Debe tener un seguro médico válido durante su estancia en Vietnam.

Benefits of an eVisa

Ventajas de un visado electrónico

Comodidad: Solicitar un visado electrónico es mucho más cómodo que solicitar un visado tradicional, ya que puede hacerse completamente en línea sin tener que visitar una embajada o consulado.

Rapidez: Un visado electrónico puede tramitarse mucho más rápido que un visado tradicional, normalmente en un plazo de 1 a 3 días laborables.

See also:  REVISIÓN DE VIETNAM-VISA.ORG