¿NECESITAN VISADO PARA TURQUÍA LOS CIUDADANOS DE AUSTRALIA? – REQUISITOS Y COSTE
¿Es usted un ciudadano australiano que planea visitar Turquía? Es posible que necesite un visado. Siga leyendo para conocer los requisitos y el coste de la obtención de un visado para Turquía.
¿Necesitan los ciudadanos de Australia un visado para Turquía?
Sí, los ciudadanos de Australia necesitan un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia en el país.
El visado electrónico para Turquía es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de más de 100 países, incluida Australia, que reúnan los requisitos necesarios entrar en Turquía y viajar por el país con fines turísticos o de negocios. Es válido para estancias de hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días.
Requisitos para obtener un visado para Turquía
Para solicitar el visado electrónico para Turquía, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos:
- Ser ciudadano de Australia o de uno de los países elegibles.
- Tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez.
- Disponer de una tarjeta de débito o crédito válida para pagar la tasa del visado.
- Disponer de una dirección de correo electrónico para recibir el visado electrónico aprobado.
Turquía eVisa, los solicitantes también deben proporcionar información personal como nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte, información de contacto y planes de viaje.
Coste de la obtención de un visado para
Turquía
El coste de la obtención de un visado electrónico varía en función del plazo de tramitación elegido por el solicitante: Estándar (3 días laborables), Rush (2 días laborables) o Super Rush (12 horas). Las tasas son las siguientes
:
- Tramitación Estándar: (3 días laborables):
- 57,00 USD
- Tramitaciónurgente : (2 días laborables):
- ,
- Procesamientosuperrápido : (12 horas):
- ,
77
00 USD
97
00 USD.
.
¿Cómo solicitar un visado para Turquía?
Solicitar un visado electrónico es fácil y sencillo; ¡los solicitantes pueden rellenar el formulario de solicitud en línea en sólo 10 minutos! Lo único que necesitan es su pasaporte y los datos de pago.
Una vez facilitada toda la información requerida y efectuado el pago, los solicitantes recibirán su visado electrónico aprobado por correo electrónico en el plazo de tramitación elegido.