Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Colombia: las principales informaciones que debe conocer

¿Es usted ciudadano de Colombia y quiere visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que hace que el proceso sea más fácil y rápido que nunca. Siga leyendo para conocer toda la información principal que necesita saber sobre el visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Colombia.

Vietnam eVisa

¿Qué es un visado electrónico para Vietnam?

Un visado electrónico para Vietnam es un documento oficial que permite a los ciudadanos de Colombia entrar y viajar por Vietnam durante un máximo de 30 días. Es un visado electrónico, lo que significa que se expide electrónicamente y no requiere sello o etiqueta en su pasaporte.

El visado electrónico para Vietnam sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición. Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Vietnam.

Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es fácil y sencillo. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea de Vietnam eVisa. Rellenar el formulario no le llevará más de 10 minutos.

También tendrá que presentar algunos documentos justificativos, como una copia de su pasaporte, una fotografía reciente tamaño carné y una prueba de viaje posterior.

Una

vez presentada su solicitud, se tramitará en un plazo de 3 días laborables.

Costes y plazos de tramitación

El coste de un visado electrónico para Vietnam depende del tipo de visado que solicite. Hay tres tipos disponibles: Estándar (3 días laborables), Rush (1 día laborable) y Super Rush (4 horas). El coste también varía en función de cuántas personas viajen juntas.

See also:  Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Kazajstán: descubra todo lo que necesita para solicitar este visado

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado adjunto en formato PDF. Deberá imprimirlo y presentarlo a su llegada a Vietnam.

Requisitos de entrada

Losciudadanos de Colombia que deseen entrar en Vietnam con un visado electrónico deben cumplir ciertos requisitos de entrada. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de llegada a Vietnam, una prueba de viaje posterior y fondos suficientes para su estancia en el país.

También es posible que se le exija una prueba de alojamiento durante su estancia en Vietnam. Puede tratarse de reservas de hotel o de una carta de invitación de alguien que viva en el país.</p