Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Filipinas: todo lo que necesita saber

¿Es usted ciudadano de Filipinas y quiere viajar a Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que le facilitará más que nunca la visita a este hermoso país. En este artículo, le proporcionaremos toda la información que necesita saber para solicitar un visado electrónico para Vietnam como ciudadano de Filipinas.

Vietnam eVisa

¿Qué es un visado electrónico para Vietnam?

Un visado electrónico para Vietnam es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de Filipinas entrar y permanecer en Vietnam hasta 30 días. Es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de expedición. El visado electrónico lo expide el Gobierno de Vietnam y puede solicitarse por Internet.

El proceso de solicitud de un visado electrónico para Vietnam es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea en Vietnam eVisa, pagar la tasa y esperar a que su visado sea aprobado.

Requirements

Requisitos para solicitar un visado electrónico para Vietnam

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, los ciudadanos de Filipinas deben cumplir ciertos requisitos:

  • Pasaporte válido: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a Vietnam.
  • Fotografía reciente: Deberá adjuntar a su solicitud una fotografía reciente de tamaño carné.
  • Prueba de alojamiento: Deberá presentar una prueba de alojamiento en Vietnam, como una reserva de hotel o un contrato de alquiler.
  • Billete de vuelta: Debe disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete para continuar el viaje.
  • Prueba de fondos: Debe presentar una prueba de que dispone de fondos suficientes para cubrir su estancia en Vietnam.
See also:  Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de Kazajstán: descubra todo lo que necesita para solicitar este visado

(Tenga en cuenta que estos requisitos pueden cambiar sin previo aviso)

Process

¿Cómo solicitar un visado electrónico para Vietnam?

Paso 1: Rellene el formulario de solicitud en línea.

<p>El primer paso es rellenar un formulario de solicitud en línea en Vietnam eVisa. Este formulario requiere información personal básica como nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc., así como los datos del pasaporte y los planes de viaje.

.

<strongPaso 2: Pague la tasa..

<p>Una vez que haya rellenado el formulario de solicitud, tendrá que pagar la tasa con una tarjeta de crédito o débito. La tasa varía en función del tipo de visado que solicite y de la rapidez con la que necesite que se tramite.

.

Processing Time
&gt
<h2Tiempo de tramitación

.
<p>El tiempo de tramitación de un visado electrónico para Vietnam depende del tipo de visado que solicite y de la rapidez con la que necesite que se tramite. En términos generales, se tarda de 3 a 5 días laborables para la tramitación estándar y de 1 a 3 días laborables para la tramitación urgente.

.
<p>Es importante tener en cuenta que una vez que su visado haya sido aprobado, será válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que debe utilizar su visado dentro de este periodo o caducará.

.