Visado de Tailandia para ucranianos (visado a la llegada)

¿Es usted ciudadano ucraniano y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada (VOA) en la frontera tailandesa. En este artículo encontrará información sobre los requisitos, las tasas y el proceso de solicitud de un visado de Tailandia para ucranianos.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos ucranianos pueden solicitar un visado a la llegada a Tailandia (VOA). Para ser elegible, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Tailandia. También debe tener una prueba de viaje posterior, como un billete de avión o una reserva de hotel, y fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia.

También deberá tener un formulario de solicitud del VOA cumplimentado y dos fotografías tamaño carné. El formulario de solicitud puede obtenerse en la embajada o consulado tailandés en Ucrania o descargarse en línea de Thailand eVisa.

Fees

Tasas

La tasa para el visado de Tailandia a la llegada es de 2000 THB (aproximadamente 65 USD). Esta tasa se abona en efectivo únicamente a la llegada a la frontera tailandesa.

Además de la tasa de visado, también hay una tasa de inmigración de 500 THB (aproximadamente 16 USD) que se abona a la salida de Tailandia.

Application Process

Proceso de solicitud

Para solicitar un visado de Tailandia a la llegada, primero debe obtener un permiso de entrada de la embajada o consulado tailandés en Ucrania.

Una vez obtenido el permiso de entrada

, puede dirigirse a la frontera tailandesa, donde deberá presentar su pasaporte, el permiso de entrada y el formulario de solicitud del VOA cumplimentado.

Una vez presentados y aprobados todos los documentos, se le expedirá una etiqueta de visado que le permitirá entrar y permanecer en Tailandia hasta 15 días.

See also:  Política de visados de Tailandia

Validity

Validez

El visado

a la llegada a Tailandia es válido durante 15 días a partir de la fecha de expedición y no puede prorrogarse ni renovarse.

Si desea permanecer más de 15 días, deberá solicitar otro tipo de visado antes de entrar en Tailandia.</p