OBTENGA EN LÍNEA SU FORMULARIO T.8 DE TAILANDIA (DECLARACIÓN SANITARIA)

¿Tiene previsto viajar a Tailandia? Necesita obtener un formulario T.8, también conocido como Declaración Sanitaria, antes de entrar en el país. Este documento es obligatorio para todos los viajeros y puede obtenerse en línea de forma rápida y sencilla. Siga leyendo para saber más sobre el formulario T.8 y cómo obtenerlo.

What is the T.8 Form?

¿Qué es el formulario T.8?

El formulario T.8, o Declaración Sanitaria, es un documento que deben cumplimentar todos los viajeros que entren en Tailandia. Contiene información sobre su estado de salud y sobre cualquier contacto reciente con personas que hayan dado positivo en las pruebas de COVID-19.

El formulario debe cumplimentarse de forma precisa y completa para que se le permita la entrada en Tailandia. Es importante tener en cuenta que si proporciona información falsa en el formulario, puede enfrentarse a consecuencias legales.

How to Obtain Your T.8 Form Online

Cómo obtener su formulario T.8 en línea

Obtener su formulario T.8 en línea es rápido y sencillo Todo lo que tiene que hacer es visitar Thailand eVisa, rellenar la información requerida y enviar su solicitud.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar su formulario T.8 en formato PDF.

Important Information About Your T.8 Form

Información importante sobre su

formulario T.8

Deberá imprimir su formulario T.8 y presentarlo a su llegada al aeropuerto de Tailandia.

Es importante tener en cuenta que su formulario T.8 debe ser válido durante al menos 14 días a partir de la fecha de expedición.

Conclusion

Conclusión

Obtener su formulario T.8 en línea es un proceso sencillo que puede realizarse rápida y fácilmente con Thailand eVisa. Asegúrese de imprimir su formulario y presentarlo a su llegada al aeropuerto de Tailandia.

See also:  Visado de Tailandia para indios (visado a la llegada)

Recuerde: Su formulario T.8 debe ser válido durante al menos 14 días a partir de la fecha de expedición.</p