Visado de Tailandia para letones (visado a la llegada)

¿Es usted ciudadano letón y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada (VOA) en la frontera tailandesa. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Tailandia para letones, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.

Thailand Visa for Latvians

¿Qué es el visado a la llegada a Tailandia?

El visado para Tailandia a la llegada (VOA) es un tipo de visado que permite a los ciudadanos letones entrar en Tailandia con fines turísticos. Tiene una validez de 15 días y puede prorrogarse una vez por 7 días más. El VOA puede obtenerse al llegar a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Tailandia.

El VOA es una forma fácil y cómoda de entrar en Tailandia sin tener que pasar por la molestia de solicitar un visado por adelantado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las nacionalidades pueden optar a este tipo de visado, así que asegúrese de comprobar si su nacionalidad cumple los requisitos antes de viajar.

Cómo solicitar un visado a la llegada a Tailandia

Solicitar un VOA es relativamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en el aeropuerto a su llegada y presentarlo junto con su pasaporte y otros documentos requeridos. También tendrá que pagar una tasa de 2.000 THB (aproximadamente 60 euros). Una vez aprobada su solicitud, recibirá su VOA.

Si desea ahorrar tiempo y evitar colas en el aeropuerto, puede solicitar un visado electrónico para Tailandia. Este visado electrónico le permite entrar en Tailandia sin tener que pasar por las molestias de solicitar un VOA en el aeropuerto.

See also:  Tailandia Pass Cambio de vuelo

Documentos necesarios para el visado a la llegada a Tailandia

Pasaporte: Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Tailandia.

Formulario de solicitud: Deberá rellenar un formulario de solicitud en el aeropuerto a su llegada.

Tasas del visado a la llegada

a Tailandia

Tasa de visado: La tasa para un VOA es de 2.000 THB (aproximadamente 60 euros). Esta tasa debe abonarse únicamente en efectivo.

Tasade prórroga: Si desea prorrogar su estancia en Tailandia más de 15 días, hay una tasa adicional de 1.900 THB (aproximadamente 55 euros). Esta tasa también deberá abonarse únicamente en efectivo.</p