Visado de Tailandia para maldivos (visado a la llegada)

¿Es usted maldivo y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar el visado a su llegada al aeropuerto. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Tailandia para los maldivos, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.

Thailand Visa for Maldivians

¿Qué es un visado de Tailandia a la llegada?

El visado de Tailandia a la llegada (VOA) es un tipo de visado que permite a los ciudadanos maldivos entrar en Tailandia sin tener que solicitar un visado por adelantado. El VOA tiene una validez de 15 días y puede obtenerse al llegar a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Tailandia.

El VOA es una forma fácil y cómoda para que los ciudadanos de Maldivas viajen a Tailandia sin tener que pasar por la molestia de solicitar un visado por adelantado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el VOA no permite a los viajeros permanecer en Tailandia más de 15 días.

Cómo solicitar un visado a la llegada a Tailandia

Solicitar un VOA es relativamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en el mostrador de inmigración a su llegada al aeropuerto de Tailandia. También tendrá que presentar su pasaporte, que deberá tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Tailandia.

También tendrá que pagar una tasa de 2.000 baht tailandeses (aproximadamente 65 dólares estadounidenses). Una vez aprobada su solicitud, recibirá el sello de la VOA en su pasaporte, que le permitirá permanecer en Tailandia un máximo de 15 días.

Documentos necesarios para el visado de llegada a Tailandia

Pasaporte: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Tailandia.

See also:  Visado de Tailandia para kazajos (visado a la llegada)

Formulario de solicitud:

Deberá rellenar

un formulario de solicitud en el mostrador de inmigración a su llegada al aeropuerto de Tailandia.

Visado electrónico de Tailandia

Si busca una forma alternativa de entrar en Tailandia, también puede solicitar un visado electrónico para Tailandia.

El eVisa

es un visado electrónico que permite a los viajeros de los países elegibles, incluidas las Maldivas, entrar y permanecer en Tailandia hasta 30 días.

El proceso de solicitud del visado electrónico es rápido y sencillo y puede completarse en línea. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y enviarlo junto con documentos acreditativos como su pasaporte y el justificante de pago. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico.</p