VISADO DE VIETNAM PARA AUSTRALIANOS

¿Es usted australiano y quiere visitar Vietnam? Necesitará un visado para entrar en el país. Este artículo le informará sobre cómo solicitar un visado para Vietnam para australianos, incluidos los tipos de visados disponibles y los requisitos de cada uno.

Types of Vietnam Visas

Tipos de visados para Vietnam

Hay varios tipos de visados disponibles para los australianos que viajen a Vietnam. El tipo más común es el visado de turista, que permite a los visitantes permanecer en el país hasta 30 días. Otros tipos de visados son los visados de negocios, los visados de estudiante y los permisos de trabajo. Dependiendo del motivo de su viaje, es posible que pueda optar a alguno de estos otros tipos de visado.

Es importante tener en cuenta que todos los visados deben obtenerse antes de entrar en Vietnam. No es posible obtener un visado a la llegada al aeropuerto o al paso fronterizo.

Requirements for a Vietnam Visa

Requisitos para obtener un visado para Vietnam

Para solicitar un visado de entrada en Vietnam, los australianos deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos seis meses de validez, dos fotografías tamaño carné y una prueba de que se va a viajar desde Vietnam (como un billete de avión). Además, los solicitantes deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en el país.

También es importante tener en cuenta que algunas nacionalidades requieren documentos o permisos adicionales para entrar en Vietnam. Para más información sobre los requisitos específicos, consulte Vietnam eVisa.

How to Apply for a Vietnam Visa

Cómo solicitar un visado para Vietnam

Los australianos pueden solicitar un visado en línea a través de la página web oficial del gobierno vietnamita o a través de un agente de visados autorizado como eVisa Register. El proceso es sencillo y directo y puede completarse en pocos minutos.

See also:  Visado para Vietnam desde Bangkok

Al presentar la solicitud en línea, los solicitantes tendrán que facilitar información personal como nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto. También tendrán que subir copias de su pasaporte y otros documentos requeridos, como la prueba de que va a seguir viaje desde Vietnam.

Processing Time

Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de una solicitud de visado varía en función del tipo de visado que se solicite y del método utilizado para presentar la solicitud (en línea o a través de un agente).

En

general, las solicitudes presentadas en línea tardan menos que las presentadas a través de un agente.

registro eVisa, por ejemplo, ofrece tiempos de tramitación acelerados y la mayoría de las solicitudes se tramitan en 24 horas o menos.</p