Visado de Tailandia para lituanos (visado a la llegada)

¿Es usted ciudadano lituano y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada (VOA) en el puesto de control de inmigración tailandés. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el visado de Tailandia para lituanos, incluido cómo solicitarlo y qué documentos son necesarios.

Thailand Visa for Lithuanians

¿Qué es un visado de Tailandia a la llegada?

El visado para Tailandia a la llegada (VOA) es un tipo de visado que permite a los ciudadanos lituanos entrar en Tailandia durante un máximo de 15 días sin tener que solicitar un visado por adelantado. El VOA puede obtenerse a la llegada a cualquiera de los aeropuertos internacionales designados o puestos de control fronterizos terrestres de Tailandia.

El VOA sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 15 días siguientes a su expedición. No puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado. Para permanecer más de 15 días, los ciudadanos lituanos deben solicitar otro tipo de visado, como un visado turístico o un visado de negocios.

Cómo solicitar un visado a la llegada a Tailandia

Solicitar un VOA para Tailandia es relativamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con su pasaporte y otros documentos requeridos en el puesto de control de inmigración cuando llegue a Tailandia.

También tendrá que pagar una tasa de 2.000 THB (aproximadamente 60 euros). Esta tasa puede pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su VOA que le permitirá permanecer en Tailandia hasta 15 días.

Documentos necesarios para el visado de llegada a Tailandia

Pasaporte: Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Tailandia.

See also:  REQUISITO DE DECLARACIÓN SANITARIA EN TAILANDIA

Billete de vuelta: Debe tener una prueba de viaje de regreso, como un billete de avión o un billete electrónico, que demuestre su salida de Tailandia en un plazo de 15 días.

Solicite

en línea su visado electrónico para

Tailandia

Si quiere evitarse la molestia de solicitar un VOA en el aeropuerto, puede solicitar en línea un visado electrónico para Tailandia. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que le permite entrar y permanecer en Tailandia hasta 30 días. Es válida para múltiples entradas y puede prorrogarse una vez dentro del país.

El proceso de solicitud es rápido y sencillo y puede completarse íntegramente en línea. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud, cargar los documentos requeridos y pagar la tasa. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico, que podrá utilizar para entrar en Tailandia.</p