Pruebas PCR en Bangkok, Tailandia

¿Tiene previsto viajar a Bangkok, Tailandia? La prueba PCR es obligatoria para todos los viajeros que entren en el país. Obtenga más información sobre las pruebas PCR en Bangkok y sobre cómo obtener un visado electrónico para Tailandia con esta guía.

PCR Testing in Bangkok

¿Qué es la prueba PCR?

La prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa) es una prueba de laboratorio utilizada para detectar la presencia de COVID-19. Es una de las pruebas más precisas disponibles y es ampliamente utilizada por los profesionales médicos de todo el mundo.

La prueba consiste en tomar una muestra de la nariz o la garganta del paciente y analizarla en un laboratorio. Los resultados suelen estar disponibles en 24 horas y pueden utilizarse para diagnosticar una infección activa o descartar cualquier posible exposición.

Requirements for PCR Testing

Requisitos para la prueba PCR en Bangkok

Todos los viajeros que entren en Tailandia deben presentar una prueba de PCR COVID-19 negativa realizada en las 72 horas anteriores a su llegada. La prueba debe realizarse en un laboratorio acreditado y los resultados deben presentarse a su llegada.

Además, los viajeros también deben obtener un visado electrónico de Tailandia, que puede obtenerse en línea antes de la salida.

Where to Get PCR Tested

Dónde hacerse la prueba PCR en Bangkok

Hay varios laboratorios acreditados en Bangkok que ofrecen servicios de pruebas PCR COVID-19. Entre ellos se incluyen: Hospital Internacional Bumrungrad, Hospital Samitivej Sukhumvit, Hospital de Bangkok y Hospital Phyathai 2.

Es importante tener en cuenta que estos hospitales pueden tener diferentes requisitos para las pruebas, por lo que es mejor ponerse en contacto con ellos directamente para obtener más información.

See also:  Problemas con los Pases de Tailandia: ¿Cómo resolverlos?

Cost of PCR Testing

Coste de las pruebas PCR en Bangkok

El coste de la prueba PCR COVID-19 varía en función del hospital o clínica que elija. En general, los precios oscilan entre 1.500 THB (50 USD) y 3.000 THB (100 USD).

Es importante tener en cuenta que algunos hospitales pueden exigir el pago por adelantado antes de realizar la prueba.</p