Visado de Tailandia para fiyianos (visado a la llegada)

¿Es usted fiyiano y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada (VOA) en el aeropuerto de Tailandia. Este artículo le informará sobre los requisitos y el proceso de obtención de un VOA para fiyianos.

Requirements

Requisitos

Los fiyianos pueden solicitar un visado a la llegada cuando viajen a Tailandia. Para ser elegible, debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Tailandia. Además, debe tener una prueba de viaje posterior y fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia.

También debe tener un visado electrónico de Tailandia aprobado. El eVisa es un visado electrónico que le permite entrar en Tailandia sin tener que solicitar un visado físico en la embajada o el consulado. Tiene una validez de hasta 15 días y puede solicitarse en línea.

Process

Tramitar

Una vez que tenga todos los documentos necesarios, puede proceder a solicitar su VOA en el aeropuerto de Tailandia. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con su pasaporte y otros documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, se le expedirá una pegatina VOA que le permitirá entrar en Tailandia.

Nota: El VOA sólo es válido durante 15 días a partir de la fecha de expedición y no puede prorrogarse ni renovarse.

Fees

Tasas

La tasa para obtener un VOA es de 2.000 baht tailandeses (THB).

Esta tasa

debe abonarse en efectivo a su llegada al aeropuerto de Tailandia.

Nota: La tasa está sujeta a cambios sin previo aviso.

Validity

Validez

El VOA

es válido durante 15 días a partir de la fecha de expedición y no puede prorrogarse ni renovarse.

See also:  Visado de Tailandia para indios (visado a la llegada)

Nota: Debe salir de Tailandia antes de la fecha de caducidad de su VOA o se arriesga a ser multado o deportado.</p