Visado de Sri Lanka para los ciudadanos de Austria

¿Es usted ciudadano austriaco y quiere visitar Sri Lanka? Necesitará solicitar un visado para Sri Lanka antes de su viaje. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Sri Lanka para ciudadanos austriacos.

Sri Lanka Visa Requirements for Austrian Citizens

Requisitos de visado de Sri Lanka para ciudadanos austriacos

Los ciudadanos austriacos están obligados a obtener un visado para entrar en Sri Lanka. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia en Sri Lanka. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días. Todos los visados deben obtenerse antes de llegar a Sri Lanka.

Para solicitar un visado para Sri Lanka, los ciudadanos austriacos deben presentar un formulario de solicitud en línea y aportar documentos justificativos como un pasaporte válido, una prueba de alojamiento y una prueba de que disponen de fondos suficientes. Una vez aprobada la solicitud, se enviará el visado por correo electrónico.

How to Apply for a Sri Lanka Visa from Austria

Cómo solicitar un visado para Sri Lanka desde Austria

Solicitar un visado para Sri Lanka desde Austria es fácil y sencillo. Todas las solicitudes deben presentarse en línea a través del sitio web eVisa de Sri Lanka. El proceso dura sólo unos minutos y requiere que los solicitantes rellenen un formulario en línea y carguen los documentos justificativos.

Una vez aprobada la solicitud, el visado se enviará por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables. Los solicitantes deberán imprimir su visado electrónico y presentarlo a su llegada a Sri Lanka.

Sri Lanka Visa Fees for Austrian Citizens

Tasas del visado de Sri Lanka para ciudadanos austriacos

El coste de un visado para Sri Lanka varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia. Los visados turísticos cuestan 50 euros (55 dólares), mientras que los visados de negocios cuestan 100 euros (110 dólares). Todas las tasas deben pagarse en línea en el momento de la solicitud.

See also:  La mejor época para visitar Sri Lanka: tiempo, festivales y mucho más

Nota: También puede haber tasas de tramitación adicionales cobradas por terceros proveedores de servicios.

Validity Period of a Sri Lankan Visa for Austrians

Periodo de validez de un

visado de Sri Lanka para austriacos

El periodo de validez de un visado de Sri Lanka depende del tipo de visado expedido y puede oscilar entre 30 días (visado de turista) y 90 días (visado de negocios). Los visados pueden prorrogarse una vez en el país si es necesario.

Nota: Es importante que los viajeros se atengan al propósito declarado de su viaje que figura en su visado electrónico o se arriesgan a que se les deniegue la entrada en el país.</p