Documentos necesarios para el pasaporte tailandés

¿Está planeando un viaje a Tailandia? Antes de poder entrar en el país, necesita tener todos los documentos necesarios. En este artículo hablaremos de los documentos necesarios para obtener el pasaporte tailandés y de cómo conseguirlos.

Documents Needed For Thailand Pass

Requisitos del pasaporte

El primer documento que necesita para obtener un Thailand Pass es un pasaporte válido. Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Tailandia. También debe tener al menos dos páginas en blanco para sellos de visado.

También debe asegurarse de que su pasaporte no ha sido dañado ni manipulado de ninguna manera. Si lo ha sido, es posible que se le deniegue la entrada en Tailandia.

Requisitos del visado

El segundo documento que necesita para el pasaporte a Tailandia es un visado. Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite solicitar un visado antes de viajar a Tailandia. Puede comprobar si necesita visado aquí.

Si lo necesita

, puede

solicitar un

visado electrónico

para

Tailandia en línea.

Una vez aprobada su solicitud de visado, recibirá un correo electrónico con su visado adjunto. Deberá imprimir este visado y presentarlo a su llegada a Tailandia.

Prueba de fondos

El tercer documento que necesita para obtener el visado para Tailandia es una prueba de fondos. Esto significa que debe demostrar que dispone de dinero suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en Tailandia.

Puede demostrarlo mostrando extractos bancarios o extractos de tarjetas de crédito que demuestren que dispone de fondos suficientes. También es posible que le pidan que muestre dinero en efectivo o cheques de viaje.

See also:  Visado de Tailandia para nacionales de San Marino (visado a la llegada)

Billete de vuelta

El cuarto documento que necesita para obtener el Thailand Pass es un billete de ida y vuelta. Esto significa que debe mostrar una prueba de que saldrá del país en el plazo especificado en su visado.

Puede demostrarlo mostrando un billete de avión o una confirmación de reserva que muestre cuándo y adónde viajará después de salir de Tailandia.</p