Visado de Tailandia para ciudadanos malteses (visado a la llegada)

¿Es usted ciudadano maltés y desea visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada, que es una forma cómoda y económica de obtener sus documentos de viaje. En este artículo le explicaremos los requisitos y el proceso de obtención de un visado para Tailandia para ciudadanos malteses.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos malteses pueden solicitar un visado a la llegada, que les permite permanecer en Tailandia hasta 15 días. Para poder optar a él, debe tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Tailandia. Además, debe tener una prueba de viaje posterior y fondos suficientes para cubrir su estancia en el país.

También deberá presentar dos fotografías tamaño carné y rellenar un formulario de solicitud a su llegada al aeropuerto. La tasa del visado a la llegada es de 2.000 baht tailandeses (unos 50 euros).

Process

Proceso

El proceso de solicitud de un visado a la llegada es relativamente sencillo. Al llegar al aeropuerto de Tailandia, deberá presentar su pasaporte y rellenar un formulario de solicitud. También deberá presentar dos fotografías tamaño carné y pagar la tasa de 2.000 baht tailandeses (unos 50 euros). Una vez presentados todos los documentos, recibirá su visado a la llegada.

Si desea evitar la molestia de solicitar un visado a la llegada, puede solicitar un visado electrónico para Tailandia. Se trata de un visado electrónico que puede obtenerse en línea antes de viajar a Tailandia.

Validity

Validez

El visado a la llegada es válido durante 15 días a partir de la fecha de entrada en Tailandia. No puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado.

See also:  VISADO TAILANDÉS PARA CIUDADANOS ETÍOPES (VISADO A LA LLEGADA)

Si desea permanecer más de 15 días en Tailandia, debe considerar la posibilidad de solicitar un visado de turista o de no inmigrante antes de viajar.

Extension

Prórroga

El visado a la llegada no puede prorrogarse ni convertirse en otro tipo de visado una vez expedido. Si desea permanecer más de 15 días en Tailandia, debe considerar la posibilidad de solicitar un visado de turista o de no inmigrante antes de viajar.

Es importante tener en cuenta que si su visado caduca mientras se encuentra en Tailandia, puede ser objeto de multas o incluso de deportación.</p