COSTE DEL VISADO PARA TAILANDIA

¿Está planeando un viaje a Tailandia? Antes de poder entrar en el país, necesita obtener un visado. En este artículo hablaremos del coste de un visado para Tailandia y de cómo solicitarlo.

Thailand Visa Cost

Tipos de visados

Hay varios tipos de visados disponibles para los viajeros que visitan Tailandia. El tipo más común es el visado de turista, que permite a los visitantes permanecer en el país hasta 60 días. Otros tipos de visados son los visados de negocios, los visados de estudiante y los permisos de trabajo.

El coste de un visado depende del tipo de visado que solicite. Por ejemplo, un visado de turista cuesta 1.000 baht tailandeses (aproximadamente 33 dólares estadounidenses). Los visados de negocios cuestan 2.000 baht tailandeses (aproximadamente 66 USD), mientras que los visados de estudiante cuestan 3.000 baht tailandeses (aproximadamente 99 USD).

How to Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado para Tailandia es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través del servicio Thailand eVisa, o puede solicitarlo en persona en la embajada o consulado tailandés más cercano.

Cuando realice la solicitud en línea, tendrá que facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y datos de contacto. También tendrá que cargar una copia de su pasaporte y pagar la tasa correspondiente.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Tailandia varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud. Si lo solicita en línea a través del servicio Thailand eVisa, su solicitud debería tramitarse en un plazo de tres días laborables.

Si lo

solicita en persona en una embajada o consulado, la tramitación de su solicitud puede tardar hasta dos semanas.

See also:  Cómo obtener un visado para Tailandia

Validity Period

Periodo

de validez

El periodo de validez de un visado para Tailandia depende del tipo de visado que solicite.

Los visados de

turista son válidos hasta 60 días a partir de la fecha de expedición, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 90 días a partir de la fecha de expedición.

Los visados de estudiante son válidos hasta un año desde la fecha de expedición, mientras que los permisos de trabajo son válidos hasta dos años desde la fecha de expedición.</p