VISADO DE KIRGUISTÁN PARA LOS CIUDADANOS DE SRI LANKA

¿Es usted ciudadano de Sri Lanka y quiere visitar Kirguistán? Necesitará solicitar un visado de Kirguistán para entrar en el país. Este artículo le ofrecerá una visión general de los requisitos del visado de Kirguistán para los ciudadanos de Sri Lanka, así como información sobre cómo solicitar un visado electrónico de Kirguistán.

Kyrgyzstan Visa Requirements for Sri Lankan Citizens

Requisitos de visado de Kirguistán para ciudadanos de Sri Lanka

Los ciudadanos de Sri Lanka están obligados a obtener un visado para entrar en Kirguistán. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de la estancia en el país. Los visados turísticos son válidos hasta 30 días, mientras que los visados de negocios pueden expedirse hasta 90 días. Todos los visados deben obtenerse antes de la llegada a Kirguistán.

Además de un pasaporte válido, los solicitantes deben presentar una prueba de que disponen de fondos suficientes, un seguro de viaje y un formulario de solicitud de visado cumplimentado. También es importante tener en cuenta que todos los visitantes deben registrarse ante las autoridades locales en los tres días siguientes a su llegada a Kirguistán.

How to Apply for a Kyrgyzstan eVisa

Cómo solicitar un visado electrónico para Kirguistán

La forma más sencilla para los ciudadanos de Sri Lanka de solicitar un visado para Kirguistán es hacerlo en línea a través de Kyrgyzstan eVisa. El proceso de solicitud en línea es rápido y sencillo, y los solicitantes pueden esperar que su visado se tramite en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Los solicitantes deben proporcionar información personal como nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto. También deben subir una copia de la foto de su pasaporte y pagar la tasa de visado aplicable utilizando una tarjeta de crédito o débito.

See also:  Coste del visado para Kirguistán

Kyrgyzstan Visa Fees

Tasas

del visado de Kirguistán

El coste de un visado para Kirguistán varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia. Los visados turísticos cuestan 50 USD, mientras que los visados de negocios cuestan 100 USD.

Los

solicitantes también pueden tener que pagar tasas adicionales si necesitan un trámite acelerado o entradas múltiples.

Es

importante tener en cuenta que todas las tasas no son reembolsables y deben abonarse en el momento de la solicitud.

Processing Time

Tiempo

de tramitación

Una vez presentada la solicitud, las autoridades kirguisas suelen tardar entre 3 y 5 días laborables en tramitarla y aprobarla.

Los solicitantes

pueden comprobar el estado de sus solicitudes en línea en cualquier momento.

Una vez aprobada, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico con su visado electrónico aprobado adjunto como archivo PDF que deberán imprimir y presentar a su llegada a Kirguistán.</p