Declaración sanitaria de Singapur para los trabajadores

¿Es usted un trabajador que viaja a Singapur? Debe cumplimentar la declaración sanitaria de Singapur antes de entrar en el país. Este artículo le proporcionará una visión general de lo que se requiere y de cómo cumplimentar la declaración.

Overview

Visión general

La Declaración Sanitaria de Singapur es un formulario que todos los viajeros deben rellenar antes de entrar en Singapur. Está diseñado para ayudar a proteger la salud pública proporcionando información sobre el estado de salud del viajero y su historial de viaje. El formulario debe cumplimentarse en línea y presentarse al menos tres días antes de la llegada a Singapur.

La Declaración Sanitaria de Singapur se puede encontrar en Singapore eVisa. Requiere información personal como el nombre, el número de pasaporte, los datos de contacto y el historial de viajes de los últimos 14 días.

Requirements

Requisitos

Todos los viajeros deben cumplimentar la Declaración Sanitaria de Singapur antes de entrar en el país. Esto incluye a los trabajadores que viajen a Singapur por motivos laborales.

Los viajeros también deben presentar una prueba de COVID-19 negativa realizada en las 72 horas anteriores a la salida de su país de origen o del último puerto de escala.

Submission

Presentación

Una

vez cumplimentada la Declaración Sanitaria de Singapur, deberá presentarse al menos tres días antes de la llegada a Singapur.

Los viajeros recibirán una confirmación por correo electrónico una vez que su declaración se haya presentado correctamente.

Penalties

Sanciones

No presentar la declaración sanitaria de Singapur puede acarrear sanciones o la denegación de la entrada en el país.

Es importante que todos los viajeros se tomen el tiempo necesario para leer y comprender los requisitos de entrada en Singapur y se aseguren de haber cumplimentado toda la documentación necesaria antes de viajar.</p

See also:  Requisitos de la tarjeta de llegada SG