Los 10 mejores lugares de Kuwait para visitar: Atracciones turísticas

¿Busca los mejores lugares que visitar en Kuwait? Desde impresionantes playas y lugares históricos hasta modernos centros comerciales, Kuwait tiene algo para todos los gustos. He aquí una lista de las 10 mejores atracciones turísticas de Kuwait que no debe perderse.

Kuwait Beaches

Playas de Kuwait

Kuwait alberga algunas de las playas más bellas del mundo. La costa del país se extiende a lo largo de más de 250 kilómetros y ofrece muchas oportunidades para nadar, tomar el sol y realizar otras actividades playeras. Entre las playas más populares se encuentran la playa de Al-Jahra, la playa de la isla de Failaka y la playa de Salmiya.

Si está planeando visitar Kuwait, asegúrese de solicitar un visado electrónico para Kuwait antes de su viaje. Puede solicitar fácilmente un visado electrónico en línea en Kuwait eVisa.

Kuwait Towers

Las Torres de Kuwait

Las Torres de Kuwait son uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Kuwait. Construidas en 1979, estas torres alcanzan los 187 metros de altura y ofrecen unas vistas impresionantes del perfil de la ciudad desde sus plataformas de observación.

Las torres

también cuentan con un restaurante giratorio y una cafetería.

Los visitantes también pueden explorar el cercano centro comercial Souq Sharq, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Grand Mosque
Gran

Mezquita

La Gran Mezquita es una de las mayores mezquitas de Kuwait y está situada en el corazón de la ciudad de Kuwait. Esta impresionante mezquita fue construida en 1986 y cuenta con una gran sala de oración con intrincados diseños islámicos.

La Gran Mezquita

See also:  NORMAS DEL VISADO DE KUWAIT

también alberga varios museos que muestran arte islámico y artefactos de todo el mundo.

Aqua Park

Parque

Aqua

El Aqua Park es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad de Kuwait. Este parque acuático cuenta con varias atracciones emocionantes como toboganes, piscinas de olas y ríos perezosos.

Aqua Park también ofrece muchas otras actividades como minigolf, karting y paintball.</p