¿PUEDO OBTENER UNA PRÓRROGA DEL VISADO TAILANDÉS?

¿Piensa quedarse en Tailandia durante más tiempo? Si es así, quizá se pregunte si es posible obtener una prórroga del visado. La respuesta es sí, puede prorrogar su visado en Tailandia. En este artículo, hablaremos del proceso para obtener una prórroga de visado y qué documentos se necesitan. También le informaremos sobre cómo solicitar un visado electrónico para Tailandia.

Can I Get A Thailand Visa Extension?

¿Qué es una prórroga de visado?

Una prórroga de visado es una forma de ampliar la validez de su visado actual. Le permite permanecer en el país durante un periodo de tiempo más largo del que permitía su visado original. Dependiendo del tipo de visado que tenga, podrá prorrogarlo hasta un año.

Para obtener una prórroga de visado, debe presentar una solicitud con todos los documentos necesarios y pagar las tasas correspondientes. El proceso de solicitud puede durar hasta dos semanas y está sujeto a la aprobación de la Oficina de Inmigración tailandesa.

¿Qué documentos se necesitan para una prórroga de visado?

Los documentos necesarios para una prórroga de visado varían en función del tipo de visado que tenga. Por lo general, deberá presentar una prueba de identidad como el pasaporte o el documento nacional de identidad, una prueba de domicilio como una factura de servicios públicos o un contrato de alquiler, y una prueba de medios económicos como extractos bancarios o nóminas.

Es posible que también tenga que aportar documentos adicionales como certificados médicos o certificados de antecedentes policiales, dependiendo de sus circunstancias.

¿Cómo solicitar un visado electrónico para Tailandia?

Si está buscando una manera más fácil de solicitar una prórroga de visado, entonces un visado electrónico puede ser la opción adecuada para usted.

See also:  Visado de Tailandia para nacionales de San Marino (visado a la llegada)

Un visado electrónico es

una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros de los países que cumplen los requisitos entrar en Tailandia sin tener que solicitar un visado tradicional en una embajada o consulado.

Solicitar un visado electrónico es fácil y cómodo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y cargar los documentos requeridos.

Una

vez aprobada su solicitud, recibirá su eVisa por correo electrónico en 24 horas.

Conclusión

Obtener una prórroga de visado en Tailandia es posible, pero requiere algunos trámites y tasas.

Debe presentar todos los documentos necesarios y pagar las tasas correspondientes para que le prorroguen el visado. También puede solicitar un visado electrónico, que es mucho más fácil y rápido que solicitar un visado tradicional.

Visado electrónico para Tailandia</p