VISADO PARA TAIWANESES

¿Es usted un ciudadano taiwanés que desea visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Turquía para ciudadanos taiwaneses.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos taiwaneses están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito de su viaje y del tiempo que tenga previsto permanecer en el país. Para visitas de corta duración, como viajes de turismo o de negocios, deberá solicitar un visado de turista. Si tiene previsto permanecer en Turquía más de 90 días, deberá solicitar un permiso de residencia.

Para solicitar un visado turco, debe cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses de validez, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de que dispone de fondos suficientes y una prueba de alojamiento. Es posible que también se le soliciten documentos adicionales en función del motivo de su viaje.

How To Apply For A Turkey Visa

Cómo solicitar un visado para Turquía

Los ciudadanos taiwaneses pueden solicitar un visado turco en línea a través de la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un visado electrónico (eVisa) por correo electrónico.

También puede solicitar un visado electrónico a través de Turkey eVisa, que es un proveedor externo autorizado que ofrece un servicio rápido y fiable. Todas las solicitudes se tramitan en 24 horas y los visados se expiden electrónicamente.

See also:  VISADO TURCO PARA CHIPRIOTAS

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de

un visado electrónico turco suele oscilar entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del tipo de visado solicitado y de la nacionalidad del solicitante.

Es importante tener en cuenta que una vez aprobada su solicitud, ésta es válida durante 180 días a partir de la fecha de expedición. Esto significa que debe entrar en Turquía dentro de este periodo o su visado quedará invalidado.

Fees

Tasas

El coste de un visado electrónico turco varía en función del tipo de visado solicitado y de la nacionalidad del solicitante.

En

general, los visados turísticos cuestan alrededor de 60 dólares, mientras que los permisos de residencia cuestan alrededor de 150 dólares.

Es importante tener en cuenta que estas tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea rechazada o denegada.</p