VISADO DE BAHREIN PARA SINGAPURENSES

¿Es usted singapurense y quiere visitar Bahrein? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado de Bahrein para singapurenses.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los singapurenses están obligados a obtener un visado para entrar en Bahrein. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito de su visita y del tiempo que tenga previsto permanecer en el país. Para visitas de corta duración, como turismo o viajes de negocios, deberá solicitar un visado de turista. Si tiene previsto permanecer en Bahrein más de 30 días, deberá solicitar un visado de residencia.

Puede solicitar un visado para Bahréin en línea a través de la página web eVisa Bahréin. El proceso de solicitud es sencillo y directo y sólo le llevará unos minutos completarlo.

Documents Required

Documentos necesarios

Para solicitar un visado para Bahréin, los singapurenses deben aportar ciertos documentos como parte de su solicitud. Estos incluyen: un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante; dos fotografías recientes tamaño pasaporte; prueba de fondos suficientes; y un itinerario que describa sus planes de viaje en Bahrein.

También es importante tener en cuenta que algunos visados pueden requerir documentos adicionales como una prueba de empleo o una carta de invitación de alguien en Bahrein.

Processing Time

Tiempo de tramitación

Una vez presentada su solicitud, las autoridades bahreiníes suelen tardar entre 3 y 5 días laborables en tramitarla y aprobarla. No obstante, este tiempo de tramitación puede variar en función del tipo de visado que solicite.

Una vez aprobada su

solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF que deberá imprimir y presentar a su llegada a Bahrein.

See also:  VISADO DE BAHREIN PARA SUDAFRICANOS

Fees

Tarifas

El coste de un visado para Bahrein varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

En

general, los visados de turista cuestan alrededor de 50 dólares, mientras que los de residencia rondan los 100 dólares.

Nota: Todas las tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.</p