Visado para burkineses en Turquía

¿Es usted ciudadano de Burkina Faso y desea viajar a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Turquía para ciudadanos de Burkina Faso.

Turkey Visa Requirements

Requisitos del visado para Turquía

Los ciudadanos burkineses están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesitará dependerá del propósito y la duración de su estancia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 180 días. Todos los visados deben solicitarse con antelación y pueden obtenerse en la embajada o el consulado de Turquía en Burkina Faso.

Además de un pasaporte válido, los solicitantes también deben presentar una prueba de que disponen de fondos suficientes, una prueba de alojamiento y un billete de vuelta. También es importante tener en cuenta que todos los visados deben utilizarse en los tres meses siguientes a su expedición.

How To Apply For A Turkey Visa

Cómo solicitar un visado para Turquía

El primer paso para solicitar un visado para Turquía es rellenar un formulario de solicitud en línea. Este formulario puede encontrarse en la página web de la Embajada o Consulado de Turquía en Burkina Faso. Una vez cumplimentado, los solicitantes deben presentar su solicitud junto con todos los documentos y tasas requeridos.

Los solicitantes también pueden optar por solicitar un visado electrónico turco, que es un visado electrónico expedido por el gobierno de Turquía. Este tipo de visado tiene una validez de hasta 90 días y puede obtenerse rápida y fácilmente en línea.

See also:  Visado de Turquía para croatas

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Turquía varía en función del tipo de visado que se solicite y del método de solicitud elegido.

Las

solicitudes presentadas en la Embajada o el Consulado de Turquía suelen tardar entre 5 y 7 días laborables en tramitarse, mientras que las solicitudes presentadas en línea a través de un servicio de visado electrónico suelen tardar menos de 24 horas.

Es

importante tener en cuenta que los plazos de tramitación pueden variar en función de la época del año y de otros factores como los días festivos.

Fees

Tasas

El coste de un visado para Turquía varía en función del tipo de visado que se solicite y del método de solicitud elegido.

Los visados

que se solicitan en la embajada o el consulado turcos suelen costar unos 50 euros, mientras que los visados electrónicos cuestan unos 20 euros.

Es importante tener en cuenta que estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden variar en función de los tipos de cambio.</p