Visado de Turquía para ciudadanos estadounidenses – Requisitos y tasas

¿Es usted ciudadano estadounidense y desea visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. Este artículo le ofrecerá una visión general de los requisitos y tasas asociados a la obtención de un visado para Turquía para ciudadanos estadounidenses.

Turkey Visa Requirements

Requisitos de visado de Turquía para ciudadanos estadounidenses

Los ciudadanos estadounidenses están obligados a obtener un visado para entrar en Turquía. El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje, como turismo, negocios o estudios. Todos los visados deben obtenerse antes de llegar a Turquía y son válidos hasta 90 días.

Para solicitar un visado, los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte válido al que le queden al menos 6 meses antes de su caducidad. Además, los solicitantes deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Turquía y pruebas de un seguro de viaje que cubra los gastos médicos.

Turkey Visa Fees

Tasas del visado de Turquía para ciudadanos estadounidenses

El coste de un visado turco varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia. Por ejemplo, un visado de turista de una sola entrada cuesta 20 USD, mientras que un visado de negocios de varias entradas cuesta 60 USD. Todas las tasas deben pagarse en línea al solicitar el visado.

Es importante

tener en cuenta que hay una tasa de tramitación adicional de 3 USD, que no es reembolsable aunque se deniegue la solicitud.

How to Apply
Cómo solicitar un visado

para Turquía

siendo ciudadano estadounidense

Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar un visado turco en línea a través de la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en pocos minutos.

See also:  Visado de Turquía para irlandeses

Alternativamente, los ciudadanos estadounidenses también pueden solicitar un visado electrónico (eVisa) a través de Turkey eVisa. Un eVisa es válido hasta 180 días y permite a los viajeros entrar en Turquía varias veces durante su periodo de validez.

Processing Time

Tiempo de tramitación de los visados de Turquía

para ciudadanos

estadounidenses

El tiempo de tramitación de los visados turcos varía en función del tipo de visado y de la nacionalidad del solicitante.

En

general, se tarda entre 3 y 5 días laborables en tramitar una solicitud.

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a una gran demanda u otras circunstancias imprevistas.</p