Visado de Dubai a Turquía

¿Está planeando un viaje de Dubai a Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo, le explicaremos el proceso de obtención de un visado para viajar de Dubai a Turquía.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Los viajeros de Dubai a Turquía deben obtener un visado válido antes de entrar en el país. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de su estancia en Turquía. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 180 días.

Para solicitar un visado, deberá tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante y dos páginas en blanco. También deberá presentar pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Turquía, así como pruebas de alojamiento.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado turco es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través de la Turkey eVisa, o puede presentar una solicitud en persona en la Embajada de Turquía en Dubai.

Cuando realice la solicitud en línea, tendrá que facilitar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto. También tendrá que cargar una copia de su pasaporte y otros documentos justificativos, como una prueba de alojamiento y una prueba de que dispone de fondos suficientes.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado turco varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud. Si lo solicita en línea a través del visado electrónico para Turquía, su solicitud debería tramitarse en un plazo de 3 a 5 días laborables.

See also:  VISADO DE TURQUÍA PARA ÁRABES SAUDÍES

Si

presenta la solicitud en persona en la Embajada de Turquía en Dubai, la tramitación de su solicitud puede tardar hasta 10 días laborables.

Fees

Tasas

El coste de un visado turco varía en función del tipo de visado que solicite y del método de solicitud. Si realiza la solicitud en línea a través del Turkey eVisa, la tasa es de 60 USD por persona.

Si presenta la solicitud en persona en la Embajada de Turquía en Dubai, hay una tasa adicional de 20 USD por persona.</p