Visado de Turquía para los angoleños

¿Es usted ciudadano angoleño y quiere visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado antes de viajar. En este artículo encontrará información sobre los tipos de visados disponibles, cómo solicitarlos y otros detalles importantes.

Types of Turkey Visas

Tipos de visados para Turquía

Los ciudadanos angoleños están obligados a obtener un visado antes de viajar a Turquía. Hay varios tipos de visados disponibles en función del propósito de su viaje. Entre ellos se encuentran los visados turísticos, los visados de negocios, los visados de estudiante y los visados de tránsito.

El tipo de visado más común es el de turista, que le permite permanecer en Turquía hasta 90 días. Si tiene previsto permanecer más de 90 días, deberá solicitar un visado de larga duración. Los visados de larga duración son válidos hasta un año y pueden renovarse anualmente.

How to Apply

Cómo solicitarlo

La forma más sencilla de solicitar un visado turco es en línea a través del Turkey eVisa. El proceso de solicitud es rápido y sencillo y puede completarse en sólo unos minutos.

Deberá facilitar algunos datos básicos como su nombre, fecha de nacimiento y datos de su pasaporte. También tendrá que subir una copia de su pasaporte y una fotografía reciente. Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con su visado electrónico.

Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado turco, debe cumplir ciertos requisitos. Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes a partir de la fecha de entrada en Turquía. También debe tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Turquía.

Es importante que todos los documentos presentados sean exactos y estén actualizados, ya que cualquier discrepancia puede provocar retrasos o incluso la denegación de su solicitud.

See also:  VISADO TURCO PARA POLACOS

Fees

Tasas

El coste de un visado turco varía en función del tipo de visado que solicite y de la duración de la estancia.

Los visados

turísticos suelen costar unos 60 dólares, mientras que los visados de larga duración pueden llegar a costar 200 dólares.

Esimportante tener en cuenta que las tasas no son reembolsables, así que asegúrese de tener todos los documentos necesarios antes de presentar su solicitud.</p