Visado de Tailandia para ciudadanos taiwaneses (visado a la llegada)

¿Es usted ciudadano taiwanés y quiere visitar Tailandia? Puede solicitar un visado a la llegada (VOA) en el aeropuerto de Tailandia. Este artículo le informará sobre los requisitos, las tasas y el proceso de solicitud de un VOA.

Requirements

Requisitos

Los ciudadanos taiwaneses pueden solicitar un visado a la llegada cuando viajen a Tailandia. El VOA es válido durante 15 días y puede prorrogarse una vez por 7 días más. Para poder optar a él, debe tener un pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Tailandia y una prueba de viaje posterior.

También debe disponer de fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia, que suele rondar los 10.000 THB por persona y mes. Además, debe tener un billete de vuelta confirmado o un visado electrónico para Tailandia eVisa.

Fees

Tasas

La tasa del visado a la llegada es de 2.000 THB por persona y debe abonarse en efectivo a su llegada al aeropuerto de Tailandia. Es importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable y no puede pagarse por adelantado.

Es importante tener en cuenta que el visado a la llegada sólo está disponible en determinados aeropuertos de Tailandia: Aeropuerto de Suvarnabhumi (Bangkok), Aeropuerto Internacional de Don Mueang (Bangkok), Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, Aeropuerto Internacional de Phuket, Aeropuerto Internacional de Hat Yai y Aeropuerto Internacional de Krabi.

Application Process

Proceso de solicitud

Para solicitar un visado a la llegada, deberá rellenar un formulario de solicitud en el aeropuerto a su llegada a Tailandia. Deberá facilitar los datos de su pasaporte, así como una prueba de su viaje posterior y fondos suficientes para cubrir su estancia en Tailandia.

See also:  REQUISITO DE DECLARACIÓN SANITARIA EN TAILANDIA

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un sello en su pasaporte que le permitirá permanecer en Tailandia hasta 15 días.

Tips

Consejos

Asegúrese de que dispone de todos los documentos necesarios antes de llegar al aeropuerto: pasaporte en vigor con 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Tailandia, prueba de viaje posterior y fondos suficientes.

También es aconsejable consultar con la embajada o el consulado tailandés antes de viajar para asegurarse de que no hay cambios en los requisitos del visado.</p