Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Kazajstán

¿Es usted ciudadano de Kazajstán y quiere visitar Lesotho? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea y obtener su visado en un abrir y cerrar de ojos. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Kazajstán.

Lesotho eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Lesoto?

El visado electrónico de Lesotho es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Kazajstán entrar y permanecer en Lesotho hasta 90 días dentro de un periodo de 180 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Lesotho está disponible en línea, por lo que no tiene que ir a la embajada o al consulado para solicitarlo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud y pagar la tasa en línea.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar al visado electrónico de Lesoto, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe ser ciudadano de Kazajstán.
  • Debe tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante.
  • Debe tener pruebas de que dispone de fondos suficientes para su estancia en Lesotho.
  • Debe tener una prueba de alojamiento en Lesotho.
  • Debe disponer de un billete de ida y vuelta o de un billete de ida y vuelta.

Application Process

Proceso de solicitud

Solicitar un visado electrónico para Lesotho es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa con una tarjeta de crédito o débito.

La tramitación de la solicitud suele tardar entre 3 y 5 días laborables, pero puede tardar más en función del volumen de solicitudes recibidas.

See also:  Visado electrónico de Lesotho para ciudadanos de Irán

Apply Now

Solicitar

ahora

Si cumple todos los requisitos, puede solicitar su visado electrónico de Lesotho ahora visitando Lesotho eVisa. Asegúresede tener listos todos los documentos requeridos antes de iniciar su solicitud.</p