Visado electrónico de Vietnam para ciudadanos de los EAU

¿Es usted ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos y quiere visitar Vietnam? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Vietnam en línea, lo que hace que obtener su visado sea más fácil y rápido que nunca. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico para Vietnam para ciudadanos de los EAU.

What is an eVisa?

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es un visado electrónico que permite a los viajeros entrar en un país sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitar un visado en una embajada o consulado. El visado electrónico para Vietnam está disponible para los ciudadanos de los EAU y les permite permanecer en Vietnam hasta 30 días.

El proceso de solicitud del visado electrónico para Vietnam es sencillo y directo, y puede completarse íntegramente en línea. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado. Una vez aprobado, recibirá su visado por correo electrónico.

Benefits of an eVisa

Ventajas de un visado electrónico

El mayor beneficio de solicitar un visado electrónico para Vietnam es que ahorra tiempo y dinero en comparación con la solicitud de un visado tradicional en una embajada o consulado. También elimina la necesidad de enviar su pasaporte y esperar semanas o meses a que se lo devuelvan con su visado adjunto.

Otra ventaja del visado electrónico para Vietnam es que le permite entrar en Vietnam varias veces dentro de su periodo de validez, que suele ser de un año a partir de la fecha de expedición. Esto lo hace ideal para quienes planean visitar Vietnam varias veces a lo largo de un año.

See also:  VISADO DE VIETNAM PARA CIUDADANOS DEL REINO UNIDO

Requirements for Applying

Requisitos para solicitarlo

Para solicitar un visado electrónico para Vietnam, deberá cumplir ciertos requisitos, como tener un pasaporte válido de los EAU con al menos 6 meses de validez restante, disponer de una dirección de correo electrónico válida y tener acceso a una tarjeta de crédito o débito para pagar la tasa.

También deberá facilitar algunos datos personales como su nombre, fecha de nacimiento, dirección y datos de contacto para cumplimentar el formulario de solicitud.

How To Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado electrónico para Vietnam es fácil y puede hacerse en unos pocos pasos:

En primer lugar, visite

Vietnam

eVisa, rellene el formulario de solicitud con toda la información requerida, pague la tasa con su tarjeta de crédito o débito y envíe su solicitud.

Una vez enviada su solicitud, recibirá confirmación por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables de que su visado ha sido aprobado.