FORMULARIO DE VISADO A LA LLEGADA A TAILANDIA

¿Está planeando un viaje a Tailandia? Es posible que necesite solicitar un visado a la llegada. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre el formulario de visado a la llegada a Tailandia. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos, las tasas y otros detalles importantes.

Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado de Tailandia a la llegada, debe cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, una prueba de viaje posterior y fondos suficientes para su estancia en Tailandia. Además, deberá tener el impreso de solicitud de visado cumplimentado y dos fotografías tamaño carné.

También debe tener en cuenta que algunas nacionalidades no pueden optar al visado a la llegada. Es importante que consulte con la embajada o el consulado tailandés de su país de origen antes de viajar para asegurarse de que puede optar a este tipo de visado.

Fees

Tasas

La tasa del visado a la llegada a Tailandia es de 2.000 THB (baht tailandeses). Esta tasa debe abonarse en efectivo a su llegada al aeropuerto de Tailandia. Es importante tener en cuenta que esta tasa no es reembolsable y no puede pagarse por adelantado.

También es importante tener en cuenta que si tiene previsto permanecer más de 15 días en Tailandia, deberá registrarse en la oficina de inmigración local en los 7 días siguientes a su llegada. Este servicio conlleva una tasa adicional de 1.900 THB.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado de Tailandia a la llegada puede variar en función del número de solicitudes que se estén tramitando en un momento dado. En términos generales, tarda entre 15 minutos y 2 horas, pero puede tardar más en horas punta.

See also:  Visado de Tailandia para letones (visado a la llegada)

Es

importante tener en cuenta que si su solicitud es denegada, no recibirá el reembolso de la tasa de visado.

eVisa

eVisa

Si desea evitar las molestias de solicitar un visado a la llegada, puede solicitar en su lugar un visado electrónico.

Un visado electrónico

le permite solicitarlo en línea y recibir su visado electrónicamente sin tener que hacer cola en el aeropuerto o la embajada.

Visado electrónico para Tailandia, disponible a través de evisaregister.com, es una forma fácil y cómoda de solicitar su visado antes de viajar.</p