Visado de Kenia para los ciudadanos de Turquía

¿Es usted ciudadano de Turquía y quiere visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. En este artículo encontrará información sobre los requisitos de visado para Kenia para los ciudadanos turcos, incluido cómo solicitar un visado electrónico.

Kenya Visa Requirements for Turkish Citizens

¿Qué es un visado electrónico para Kenia?

Un visado electrónico para Kenia es un documento oficial que permite entrar y viajar por Kenia. Se expide electrónicamente y puede obtenerse en línea a través de la página web del Departamento de Inmigración de Kenia. El visado electrónico es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite múltiples entradas en el país.

El visado electrónico de Kenia es una forma cómoda de solicitar un visado sin tener que ir personalmente a la embajada o al consulado. También elimina la necesidad de presentar documentos físicos, ya que toda la información se presenta en línea. Para solicitar un visado electrónico para Kenia, sólo tiene que visitar Kenia eVisa.

How to Apply for a Kenya Visa

Cómo solicitar un visado para Kenia

Solicitar un visado para Kenia es fácil y sencillo. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez cumplimentado el formulario, tendrá que pagar la tasa del visado con una tarjeta de crédito o débito.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto en formato PDF. Deberá imprimir este documento y presentarlo a su llegada a Kenia.

Required Documents

Documentos necesarios

Cuando solicite un visado para Kenia, deberá aportar ciertos documentos como

:

  • Pasaporte en vigor:
  • Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Kenia y disponer de al menos dos páginas en blanco para sellos.

  • Fotografía tamaño carné:
  • Deberá presentar una fotografía reciente de tamaño carné tomada en los últimos 6 meses.

  • Prueba de alojamiento:
  • Deberá aportar pruebas de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler durante su estancia en Kenia.

  • Prueba de fondos:
  • Deberá aportar pruebas de que dispone de fondos suficientes para cubrir sus gastos durante su estancia en Kenia.

  • Billete de vuelta:
  • Deberá aportar pruebas de su viaje de ida o vuelta, como billetes de avión u otras reservas de transporte.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado para Kenia depende del tipo de visado que solicite y puede durar desde 1 día hasta 4 semanas.

Es

importante tener en cuenta que las solicitudes pueden retrasarse debido a controles de seguridad adicionales o si falta alguno de los documentos requeridos o están incompletos.

See also:  Visado para Kenia Londres