Lotería de tarjetas verdes Brasil Compruebe la lotería de visados de diversidad para ciudadanos de Brasil

¿Es usted ciudadano de Brasil y desea presentarse a la Lotería de la Tarjeta Verde de EE.UU.? La Lotería de Visados de Diversidad es una excelente oportunidad para que los ciudadanos de Brasil obtengan la residencia permanente en Estados Unidos. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos y cómo presentar la solicitud.

Green Card Lottery Brazil

¿Qué es la Lotería de Visados de Diversidad?

La Lotería de Visados de Diversidad, también conocida como Lotería de la Tarjeta Verde, es un programa que permite a los ciudadanos de determinados países solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. El programa fue creado por el Congreso en 1990 y está administrado por el Departamento de Estado de EE UU.

La lotería está abierta a ciudadanos de países con bajos índices de inmigración a Estados Unidos. Cada año se conceden 50.000 visados a través de la lotería. Los ganadores se eligen al azar entre todas las inscripciones elegibles.

Check the Diversity Visa Lottery for Citizens of Brazil

¿Quién puede solicitar la lotería de la tarjeta verde?

Los ciudadanos de Brasil pueden solicitar la Lotería de Visados de Diversidad si cumplen determinados criterios. Los solicitantes deben tener estudios secundarios o dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera al menos dos años de formación o experiencia.

Además, los solicitantes deben pasar un examen médico y ser considerados admisibles según la ley de inmigración estadounidense. Para más información sobre los requisitos de admisión, consulte nuestra página web.

Requirements for Citizens of Brazil

Cómo solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde

Solicitar la Lotería de Visados de Diversidad es fácil y puede hacerse en línea a través de USA ESTA. Los solicitantes tendrán que proporcionar información personal básica como nombre, fecha de nacimiento, dirección y país de ciudadanía.

See also:  Lotería de visados de diversidad para Cuba ¿Cómo conseguir la Lotería de la Tarjeta Verde para Cuba?

Los solicitantes también tendrán que subir una fotografía digital que cumpla con los requisitos específicos indicados en el formulario de solicitud. Una vez enviada toda la información requerida, los solicitantes recibirán la confirmación de que su entrada ha sido aceptada.

Winning the Green Card Lottery

Ganar la lotería de la tarjeta verde

Los ganadores se seleccionan al azar entre todas las participaciones que reúnen los requisitos.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico o por correo postal y recibirán instrucciones sobre cómo proceder con su solicitud de residencia permanente en Estados Unidos. Es importante tener en cuenta que ganar no garantiza la residencia permanente; los ganadores deben seguir cumpliendo todos los requisitos de elegibilidad y pasar un examen médico antes de que se les conceda el visado.</p