REQUISITOS DEL VISADO DE CAMBOYA PARA CIUDADANOS TURCOS

¿Es usted ciudadano turco y desea visitar Camboya? Necesitará obtener un visado antes de entrar en el país. Este artículo ofrece una visión general de los requisitos de visado de Camboya para los ciudadanos turcos, incluida información sobre cómo solicitar un visado electrónico.

Cambodia Visa Requirements for Turkish Citizens

Tipos de visados disponibles

Los ciudadanos turcos pueden solicitar un visado de turista, de negocios o de tránsito. Un visado de turista es válido hasta 30 días y le permite permanecer en Camboya con fines turísticos. Un visado de negocios es válido hasta 12 meses y le permite realizar actividades empresariales en el país. Un visado de tránsito es válido hasta 7 días y le permite pasar por Camboya mientras viaja de un destino a otro.

Es importante tener en cuenta que todos los visados son de una sola entrada, lo que significa que una vez que abandone el país, su visado dejará de ser válido y deberá solicitar uno nuevo si desea regresar.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado camboyano es relativamente sencillo. Tendrá que rellenar un formulario de solicitud en línea y presentarlo junto con los documentos requeridos. Una vez aprobada su solicitud, recibirá por correo electrónico un visado electrónico (eVisa) que deberá presentar a su llegada a Camboya.

Puede solicitar un visado electrónico aquí. El proceso es rápido y sencillo y no debería llevarle más de 10 minutos.

Required Documents

Documentos necesarios

Para solicitar un visado camboyano, los ciudadanos turcos deben presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte en vigor: Su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Camboya.
  • Fotografía del pasaporte: Deberá aportar una fotografía reciente tamaño carné.
  • Prueba de alojamiento: Debe presentar una prueba de alojamiento, como reservas de hotel o contratos de alquiler.
See also:  Países de Camboya que pueden obtener el visado

Fees

Tasas

La tasa del visado electrónico camboyano es de 37 USD por persona, más una tasa de tramitación de 5 USD por persona. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o PayPal.

Processing Time

Tiempo de tramitación

El tiempo de tramitación de un visado electrónico camboyano suele ser de 3 días laborables, aunque puede tardar más en función del volumen de solicitudes recibidas.