Cómo obtener un visado de turista para Kirguistán por Internet

¿Está planeando un viaje a Kirguistán? Obtener un visado turístico para Kirguistán es ahora más fácil que nunca. Con la introducción del sistema eVisa, puede solicitar su visado por Internet y obtener su aprobación en sólo unos días. En este artículo, le explicaremos cómo obtener un visado de turista para Kirguistán por Internet.

How to Get a Kyrgyzstan Tourist Visa Online

¿Qué es un visado electrónico?

Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar y permanecer en Kirguistán hasta 30 días. Lo expide el gobierno de Kirguistán y es válido durante un año a partir de la fecha de expedición. El visado electrónico es una alternativa al visado tradicional en papel y puede obtenerse rápida y fácilmente en línea.

El sistema eVisa se introdujo en 2018 y ha facilitado mucho a los viajeros la visita a Kirguistán. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea, pagar la tasa y esperar a que se apruebe su visado. Una vez aprobado, recibirá su visado electrónico por correo electrónico.

Requirements for a Kyrgyzstan Tourist Visa

Requisitos para el visado turístico de Kirguistán

Para solicitar un visado de turista a Kirguistán, debe cumplir ciertos requisitos. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, prueba de fondos suficientes y prueba de los preparativos del viaje posterior.

También deberá facilitar dos fotografías recientes de tamaño carné y cumplimentar un formulario de solicitud en línea en Kirguistán eVisa. Una vez enviada su solicitud, recibirá la confirmación en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Fees for a Kyrgyzstan Tourist Visa

Tasas del visado turístico de Kirguistán

El coste de un visado turístico de Kirguistán depende del tipo de visado que solicite y de la duración de la estancia. Las tasas oscilan entre 30 USD (para una sola entrada) y 90 USD (para entradas múltiples). Puede pagar la tasa con tarjeta de crédito o débito.

See also:  Visado de Kirguistán para los ciudadanos de Botsuana

Una

vez aprobada su solicitud, recibirá su visado electrónico por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Validity of a Kyrgyzstan Tourist Visa

Validez de

un visado turístico de Kirguistán
Un visado turístico de Kirguistán

es válido durante un año a partir de la fecha de expedición y permite a los viajeros permanecer en el país hasta 30 días por visita.

Es importante tener en cuenta que si tiene previsto permanecer más de 30 días, deberá solicitar una prórroga antes de que caduque su visado o se arriesgará a ser multado o deportado.</p