VISADO KENIA PARA LOS CIUDADANOS DE MARRUECOS

¿Es usted ciudadano de Marruecos y tiene previsto visitar Kenia? Necesitará solicitar un visado antes de su viaje. En este artículo, le proporcionaremos toda la información que necesita saber sobre el visado de Kenia para ciudadanos de Marruecos.

Kenya Visa Requirements

Requisitos del visado para Kenia

Los ciudadanos de Marruecos deben obtener un visado antes de viajar a Kenia. El tipo de visado requerido depende del propósito y la duración de la estancia en Kenia. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 6 meses. Todos los solicitantes deben tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de entrada en Kenia.

Además, los solicitantes deberán aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para su estancia en Kenia, así como pruebas de alojamiento y billetes de viaje de ida y vuelta o de continuación del viaje. Es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales en función del propósito de su visita.

Kenya eVisa Application

Solicitud del visado electrónico para Kenia

La forma más sencilla de solicitar un visado keniano es a través del sistema de solicitud de visado electrónico en línea. Este sistema permite a los solicitantes rellenar un formulario en línea y enviarlo electrónicamente.

A

continuación, los solicitantes pueden hacer un seguimiento en línea del estado de su solicitud.

El proceso de solicitud del visado electrónico es rápido y sencillo, y los solicitantes pueden esperar recibir su visado en un plazo de 3 a 5 días laborables. Una vez aprobado, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico con su visado electrónico adjunto como documento PDF. Este documento deberá presentarse a su llegada a Kenia.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de Bangladesh

Fees and Processing Times

Tasas y plazos de tramitación

El coste de un visado keniano varía en función del tipo de visado y de la duración de la estancia.

Los visados de

turista cuestan 51 USD para los visados de entrada única y 101 USD para los visados de entrada múltiple, mientras que los visados de negocios cuestan 101 USD para los visados de entrada única y 201 USD para los visados de entrada múltiple.

Los plazos de tramitación varían en función del tipo de visado solicitado, pero suelen tardar entre 3 y 5 días laborables.

How to Apply

Cómo solicitarlo

Solicitar un visado keniano es sencillo y directo.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sistema oficial Kenya eVisa. Todo lo que se necesita es un pasaporte válido, una prueba de que se dispone de fondos suficientes, una prueba de alojamiento, billetes de viaje de ida y vuelta o de continuación del viaje y cualquier otro documento que exijan las autoridades keniatas.</p