Visado de Kenia para ciudadanos egipcios

¿Es usted un ciudadano egipcio que desea visitar Kenia? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo, le explicaremos el proceso de obtención de un visado para Kenia para ciudadanos egipcios y le proporcionaremos información útil sobre los requisitos y las tasas.

Kenya Visa Requirements

Requisitos del visado para Kenia

Los ciudadanos egipcios deben obtener un visado para entrar en Kenia. El tipo de visado exigido dependerá del motivo de su viaje y del tiempo que tenga previsto permanecer en el país. Los visados turísticos son válidos hasta 90 días, mientras que los visados de negocios son válidos hasta 6 meses.

Para solicitar un visado keniano, los ciudadanos egipcios deben presentar un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de que disponen de fondos suficientes y una prueba de alojamiento en Kenia. También es importante tener en cuenta que todos los visitantes deben disponer de un billete de ida y vuelta.

Kenya Visa Fees

Tasas del visado para Kenia

El coste de un visado para Kenia varía según el tipo de visado y la duración de la estancia. Los visados de turista cuestan 50 USD para una sola entrada y 100 USD para entradas múltiples.

Los visados de negocios cuestan 100 USD para una sola entrada y 200 USD para entradas múltiples

.

Es

importante tener en cuenta que estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden variar en función de su nacionalidad

How To Apply For A Kenya Visa
Cómo solicitar un

visado para Kenia

Los ciudadanos egipcios pueden solicitar un visado keniano en línea a través de Kenya eVisa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de la Ciudad del Vaticano

Una vez aprobada su solicitud, recibirá una notificación por correo electrónico con su eVisa adjunta en formato PDF. Deberá imprimir este documento y presentarlo a su llegada a Kenia

Tips For Visiting Kenya

Consejos para

visitar Kenia

Cuando visite Kenia, es importante recordar que el país tiene leyes estrictas en relación con la fotografía y la filmación en determinadas zonas, así que asegúrese de comprobar la normativa local antes de hacer fotos o vídeos.

También es importante tener en cuenta que algunas zonas del país son propensas a la delincuencia, por lo que es mejor evitar viajar solo por la noche o en zonas aisladas. </p