Ahorre tiempo al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta

¿Busca formas de ahorrar tiempo al aterrizar en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta? Siga leyendo para saber cómo hacer que su llegada sea más rápida y fluida.

Save Time

Solicite un visado electrónico

Una de las mejores formas de ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta es solicitar un visado electrónico para Kenia. Un eVisa es una autorización electrónica de viaje que permite a los viajeros entrar en Kenia sin tener que esperar largas colas en el aeropuerto. Con un visado electrónico, basta con mostrar el pasaporte y el visado en el mostrador de inmigración y ponerse en camino. Para solicitar un visado electrónico para Kenia, visite Kenia eVisa.

El proceso de solicitud es sencillo y directo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario en línea con sus datos personales, pagar la tasa y enviar su solicitud. Una vez aprobada, recibirá su visado por correo electrónico en 24 horas. Esto lo hace fácil y cómodo para los viajeros que disponen de poco tiempo.

Check-in Online

Facture en línea

Otra forma estupenda de ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta es facturar en línea antes de llegar.

La

mayoría de las compañías aéreas ofrecen servicios de facturación en línea que le permiten seleccionar su asiento, imprimir su tarjeta de embarque e incluso facturar su equipaje desde la comodidad de su propia casa o habitación de hotel.

La facturación en línea también elimina la necesidad de esperar largas colas en el aeropuerto. Todo lo que tiene que hacer es presentarse en la puerta de embarque con la tarjeta de embarque y el pasaporte listos, y podrá embarcar rápida y fácilmente.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos

Arrive Early

Llegue pronto

Siempre es una buena idea llegar pronto cuando viaje por el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Llegar pronto le dará tiempo de sobra para pasar los controles de seguridad, facturar para su vuelo y acomodarse antes del despegue.

Planificar con antelación puede ayudarle a reducir los niveles de estrés y garantizar que todo vaya sobre ruedas durante su viaje.

Pack Lightly

Empaque ligero

Por último, hacer un equipaje ligero puede ayudarle a ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Empacar sólo lo necesario le facilitará pasar los controles de seguridad con rapidez y eficacia.

Evite llevar objetos innecesarios que puedan ralentizar el proceso o provocar retrasos.</p