Visado de Uganda para ciudadanos bolivianos y solicitud de visado para África Oriental

¿Es usted ciudadano boliviano y desea visitar Uganda? Necesitará solicitar un visado para África Oriental para poder entrar en el país. En este artículo encontrará información sobre el proceso de solicitud del visado, los requisitos y las tasas.

Visa Requirements

Requisitos del visado

Para solicitar un visado para Uganda, los ciudadanos bolivianos deben cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, disponer de un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restante, dos fotografías recientes tamaño carné, una prueba de que dispone de fondos suficientes para la duración de la estancia y un billete de ida y vuelta o de continuación del viaje. Además, es posible que los solicitantes deban presentar documentos adicionales, como una carta de invitación de un anfitrión en Uganda.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o francés. Si no lo están, deberán ser traducidos a uno de estos idiomas por un traductor oficial.

Visa Application Process

Proceso de solicitud de visado

El proceso de solicitud de visado para los ciudadanos bolivianos es relativamente sencillo. Los solicitantes pueden presentar la solicitud en línea a través de la página web Uganda eVisa o en la embajada o consulado ugandés más cercano. La solicitud en línea requiere que los solicitantes rellenen un formulario en línea y carguen los documentos necesarios.

Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Una vez aprobado, los solicitantes recibirán su visado por correo electrónico que podrán imprimir y presentar a su llegada a Uganda.

Visa Fees

Tasas del visado

El coste de un visado de Uganda para ciudadanos bolivianos depende del tipo de visado que se solicite y de la duración de la estancia.

See also:  Visado de Uganda para ciudadanos de Benín y África Oriental

Por

ejemplo, un visado de turista de entrada única válido hasta 90 días cuesta 50 USD, mientras que un visado de negocios de entrada múltiple válido hasta 180 días cuesta 100 USD.

Es importante tener en cuenta que estas tasas están sujetas a cambios sin previo aviso.

East Africa Visa Application

Solicitud

de visado para África Oriental
Los

ciudadanos bolivianos que deseen visitar más de un país de África Oriental pueden solicitar un visado para África Oriental que les permite viajar entre Kenia, Ruanda, Sudán del Sur, Tanzania y Uganda sin tener que obtener visados separados para cada país.

El visado para África Oriental es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y puede obtenerse en línea o en cualquier embajada o consulado de Uganda.</p