Coste del visado de Kenia para ciudadanos estadounidenses

¿Es usted ciudadano estadounidense y desea visitar Kenia? Tendrá que solicitar un visado antes de poder entrar en el país. En este artículo, hablaremos del coste de un visado para Kenia para ciudadanos estadounidenses y de cómo solicitarlo.

Cost of Kenya Visa

Coste del visado de Kenia para ciudadanos estadounidenses

El coste de un visado turístico de entrada única para ciudadanos estadounidenses es de 51 dólares estadounidenses. Esta tasa debe abonarse para obtener el visado. El visado es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y le permite permanecer en Kenia un máximo de 30 días.

Es importante tener en cuenta que existen tasas adicionales asociadas a la solicitud de un visado keniano. Estas incluyen una tasa de solicitud, una tasa de tramitación y una tasa de servicio. El coste total de estas tasas varía en función del tipo de visado que solicite y del tiempo de tramitación que seleccione.

How to Apply

Cómo solicitar un visado para Kenia

Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar un visado para Kenia en línea a través de Kenya eVisa. El proceso es sencillo y directo y puede completarse en sólo unos minutos.

Al presentar la solicitud, deberá facilitar información personal como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, datos del pasaporte y planes de viaje. También tendrá que subir una copia de la página de la foto de su pasaporte y pagar las tasas correspondientes.

Processing Time
Tiempo de

tramitación

El tiempo de tramitación de un visado keniano depende del tipo de visado que solicite y del tiempo de tramitación que seleccione al presentar su solicitud.

La tramitación

estándar tarda de 3 a 5 días laborables, mientras que la tramitación acelerada tarda de 1 a 3 días laborables.

See also:  Visado de Kenia para los ciudadanos de la República Democrática del Congo

Es importante tener en cuenta que las solicitudes pueden tardar más de lo previsto debido a circunstancias imprevistas o retrasos en la tramitación.

Requirements

Requisitos

Además de cumplimentar el formulario de solicitud en línea, los ciudadanos estadounidenses deben cumplir ciertos requisitos para poder optar a un visado keniano. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, prueba de fondos suficientes, prueba de los preparativos del viaje posterior y dos fotografías recientes tamaño pasaporte.

Es importante tener en cuenta que todos los documentos deben estar en inglés o traducidos al inglés por un traductor oficial.</p