Visado de Egipto para ciudadanos del Reino Unido (pasaportes británicos)

¿Es usted ciudadano del Reino Unido y desea visitar Egipto? Necesitará solicitar un visado para Egipto antes de poder entrar en el país. Este artículo le proporcionará toda la información que necesita saber sobre la obtención de un visado para Egipto para pasaportes británicos.

Egypt Visa Requirements

Requisitos del visado para Egipto

Los ciudadanos británicos deben tener un pasaporte válido y un visado egipcio para poder entrar en el país. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Egipto. También es importante tener en cuenta que el pasaporte debe tener al menos dos páginas en blanco para el sello del visado.

Además, los ciudadanos del Reino Unido deben presentar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Egipto, así como pruebas de alojamiento, como reservas de hotel o una carta de invitación de un anfitrión en Egipto.

How to Apply for an Egypt Visa

Cómo solicitar un visado para Egipto

Los ciudadanos del Reino Unido pueden solicitar un visado para Egipto en línea a través de Egypt e-Visa. El proceso de solicitud es sencillo y directo y puede completarse en pocos minutos. Los solicitantes tendrán que proporcionar información personal, datos del pasaporte, planes de viaje e información de pago.

Una vez presentada la solicitud, se tramitará en un plazo de 3 a 5 días laborables y los solicitantes recibirán sus visados por correo electrónico.

Es

importante tener en cuenta que los solicitantes deberán imprimir sus visados y presentarlos a su llegada a Egipto.

Cost of an Egypt Visa

Coste

de un visado para Egipto

El coste de un visado para Egipto para los ciudadanos del Reino Unido es de 25 libras esterlinas. Esta tasa no es reembolsable y debe abonarse al presentar la solicitud en línea.

See also:  VISADO EGIPTO PARA CIUDADANOS NORUEGOS

Es

importante tener en cuenta que esta tasa no incluye las tasas adicionales de tramitación ni los cargos por servicio que puedan cobrar terceros proveedores.

Validity of an Egypt Visa

Validez de un vis

ado para Egipto
Un visado

para Egipto expedido a ciudadanos del Reino Unido es válido durante 90 días a partir de la fecha de expedición y permite una única entrada en el país.

Es importante tener en cuenta que los visitantes no pueden permanecer en el país más de 30 días a partir de la fecha de entrada.</p