Corea del Sur ETA para ciudadanos de Rumanía

¿Es usted ciudadano de Rumanía y quiere viajar a Corea del Sur? Tendrá que solicitar una ETA (autorización electrónica de viaje) de Corea del Sur antes de poder entrar en el país. Este artículo le informará sobre cómo solicitar una ETA para Corea del Sur como ciudadano rumano.

South Korea ETA for Citizens of Romania

¿Qué es la ETA de Corea del Sur?

La ETA de Corea del Sur es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de determinados países, entre ellos Rumanía, entrar y permanecer en Corea del Sur hasta 90 días sin necesidad de obtener un visado. La ETA es válida durante un año a partir de la fecha de expedición y puede utilizarse para múltiples entradas en el país.

El ETA de Corea del Sur es una forma fácil y cómoda para que los ciudadanos rumanos visiten el país sin tener que pasar por la molestia de solicitar un visado en una embajada o consulado coreanos.

¿Quién puede optar al ETA para Corea del Sur?

Para poder optar a la ETA para Corea del Sur, debe ser ciudadano de Rumanía y tener un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde su fecha de entrada en Corea del Sur. También debe disponer de fondos suficientes y de billetes de ida y vuelta.

Tampoco debe tener condenas penales ni estar sujeto a sanciones impuestas por el gobierno de Corea del Sur.

¿Cómo se solicita el ETA para Corea del Sur?

Solicitar el ETA para Corea del Sur es rápido y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario de solicitud en línea con sus datos personales, la información de su pasaporte y sus planes de viaje. Una vez aprobada su solicitud, recibirá su ETA por correo electrónico.

See also:  Corea del Sur Países exentos de visado

Puede solicitar su K-ETA de Corea del Sur en línea en Corea del Sur K-ETA.

¿Qué documentos necesito para solicitarla?

Necesitará

  • Un pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez restantes desde su fecha de entrada en Corea del Sur.
  • Prueba de que dispone de fondos suficientes.
  • Billetes de ida y vuelta.
  • No tener condenas penales ni sanciones impuestas por el gobierno de Corea del Sur.

También puede necesitar:

  • Prueba de alojamiento en Corea del Sur.