Tipos de visado para Canadá: ¿conoce el mejor tipo de visado para su viaje a Canadá?

¿Está planeando un viaje a Canadá? Conocer los diferentes tipos de visados disponibles y cuál es el mejor para su viaje puede resultar confuso. En este artículo, hablaremos de los diferentes tipos de visados disponibles para viajar a Canadá y le ayudaremos a decidir cuál es el más adecuado para usted.

Types of Visas

Visado de turista

El visado de turista es el tipo de visado más común para los viajeros que visitan Canadá. Este tipo de visado permite a los visitantes permanecer en Canadá hasta seis meses seguidos. Es importante tener en cuenta que un visado de turista no permite a los visitantes trabajar o estudiar en Canadá.

Si está planeando una visita de corta duración a Canadá, como unas vacaciones o un viaje de negocios, entonces un visado de turista puede ser la mejor opción para usted. Puede solicitar un visado eVisa Canadá en línea y recibirlo de forma rápida y sencilla.

Business Visa

Visado de negocios

Un visado de negocios, también conocido como visado de residente temporal, es necesario si tiene previsto realizar actividades empresariales en Canadá, como asistir a reuniones o conferencias. Este tipo de visado permite a los visitantes permanecer en Canadá hasta seis meses seguidos y puede prorrogarse si es necesario.

Si está planeando realizar actividades empresariales en Canadá, entonces un visado de negocios puede ser la mejor opción para usted. Puede solicitar un vis

ado

eVisa Canadá en línea y recibirlo de forma rápida y sencilla.

Student Visa
Visado de

estudiante

Los visados de estudiante, también conocidos como permisos de estudio, son necesarios si planea estudiar en Canadá durante más de seis meses seguidos. Este tipo de visado permite a los estudiantes permanecer en Canadá mientras completan sus estudios y puede prorrogarse si es necesario.

See also:  VISADO CANADÁ PARA LOS CIUDADANOS DE LAS ISLAS SALOMÓN

Si tiene previsto estudiar en Canadá, el visado de estudiante puede ser la mejor opción para usted.

Puede solicitar un visado

eVisa Canadá en línea y recibirlo de forma rápida y sencilla.

Work Visa
Visado de

trabajo

Los visados de trabajo, también conocidos como permisos de trabajo, son necesarios si tiene previsto trabajar en Canadá durante más de seis meses seguidos. Este tipo de visado permite a los trabajadores permanecer en Canadá mientras realizan su trabajo y puede prorrogarse si es necesario.

Si tiene previsto trabajar en Canadá, un visado de trabajo puede ser la mejor opción para usted. Puede solicitar un visado electrónico eVisa Canada</a