VISADO ELECTRÓNICO DE LAOS PARA LOS CIUDADANOS DE IRÁN

¿Es usted ciudadano iraní y desea visitar Laos? Ahora puede solicitar un visado electrónico para Laos por Internet, lo que le facilitará más que nunca viajar a este hermoso país. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico para Laos y cómo puede solicitarlo.

Laos eVisa

¿Qué es un visado electrónico para Laos?

Un visado electrónico para Laos es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de Irán entrar y permanecer en Laos hasta 30 días. El visado electrónico sólo es válido para una entrada y debe utilizarse en los 90 días siguientes a su expedición.

El visado electrónico para Laos está disponible en línea y puede solicitarse de forma rápida y sencilla a través de la página web oficial. Una vez aprobado, el visado se enviará directamente a su dirección de correo electrónico.

How to Apply

Cómo solicitar un visado electrónico para Laos

Solicitar un visado electrónico para Laos es fácil y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario de solicitud en línea con su información personal, los datos de su pasaporte y sus planes de viaje. También tendrá que cargar una copia de la foto de su pasaporte.

Una vez enviada su solicitud, será tramitada por el gobierno de Laos y recibirá su visado por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días laborables. Para más información sobre cómo solicitar un visado electrónico para Laos, visite la página web oficial.

Requirements

Requisitos para un visado electrónico para Laos

Losciudadanos iraníes que soliciten un visado electrónico para Laos deben cumplir ciertos requisitos para poder optar al visado. Estos incluyen tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restante, prueba de viaje posterior y prueba de fondos suficientes.

See also:  Laos eVisa para los ciudadanos de Cuba

También deberá presentar dos fotografías recientes de tamaño carné, así como cualquier otro documento exigido por el gobierno de Laos, como una prueba de alojamiento o una carta de invitación de un anfitrión en Laos.

Fees

Tasas del vis

ado electrónico de Laos

Losvisados electrónicos de Laos cuestan 50 USD por persona más una tasa adicional de tramitación de 20 USD por persona.

El

pago puede realizarse con las principales tarjetas de crédito o PayPal.

Nota: Las tasas no son reembolsables aunque su solicitud sea rechazada o retrasada por el gobierno de Laos.</p