Requisitos y tasas del visado de Turquía para ciudadanos egipcios

¿Es usted un ciudadano egipcio que desea visitar Turquía? Necesitará solicitar un visado y conocer los requisitos y tasas asociados al mismo. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos y las tasas del visado a Turquía para ciudadanos egipcios.

Turkey Visa Requirements

Requisitos de visado de Turquía para egipcios

Los ciudadanos egipcios están obligados a obtener un visado antes de viajar a Turquía. El tipo de visado que necesita depende del propósito de su viaje, como turismo, negocios o tránsito. Todos los visados deben solicitarse con antelación y pueden obtenerse en la embajada o el consulado de Turquía en Egipto.

Para solicitar un visado, deberá presentar ciertos documentos como un pasaporte válido, una prueba de alojamiento en Turquía, una prueba de que dispone de fondos suficientes y un formulario de solicitud cumplimentado. Es importante que todos los documentos estén actualizados y sean válidos. También debe asegurarse de que a su pasaporte le queden al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de entrada en Turquía.

Turkey Visa Fees

Tasas del visado turco para egipcios

El coste de un visado turco varía en función del tipo de visado que necesite y de la duración de su validez.

En

términos generales,

la tasa de

un visado turístico de entrada única ronda los 60 USD, mientras que los visados de entrada múltiple pueden costar hasta 150 USD.

Es importante

tener en cuenta que estas tasas están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que es mejor consultar con la Embajada o el Consulado de Turquía en Egipto antes de solicitar su visado.

Turkey eVisa

Visado electrónico de Turquía para egipcios

Los ciudadanos egipcios ya pueden solicitar un visado electrónico (eVisa) en línea a través de la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía.

See also:  Visado de Noruega para Turquía

Este visado electrónico permite a los viajeros que cumplan los requisitos entrar en Turquía de forma rápida y sencilla sin tener que pasar por el proceso tradicional de solicitud en una embajada o consulado… Para solicitar un visado electrónico, sólo tiene que rellenar un formulario de solicitud en línea y pagar la tasa correspondiente con una tarjeta de crédito o débito. Una vez aprobado, su visado electrónico se enviará directamente a su dirección de correo electrónico en un plazo de 24 horas. Para más información sobre el visado electrónico de Turquía, visite Turquía eVisa.

Validity Period

Periodo

de validez
El periodo de validez de

un visado turco depende del tipo de visado que haya solicitado y puede oscilar entre 1 mes y 5 años.

Es importante que compruebe la fecha de caducidad de su visado antes de viajar, ya que sobrepasarla puede acarrearle multas o incluso la deportación.. Si desea permanecer más tiempo del periodo de validez indicado en su visado, deberá solicitar una prórroga al menos una semana antes de que expire.</p