Ahorre tiempo al aterrizar en el aeropuerto Atatürk de Estambul (Turquía)

¿Busca formas de ahorrar tiempo al aterrizar en el aeropuerto Atatürk de Estambul (Turquía)? Siga leyendo para saber cómo hacer que su llegada sea lo más fluida y eficaz posible.

Save Time

Solicite un visado electrónico para Turquía

La mejor forma de ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto Atatürk de Estambul es solicitar un visado electrónico para Turquía. Un eVisa es un visado electrónico que puede obtenerse en línea, eliminando la necesidad de hacer cola en el aeropuerto. El proceso de solicitud es sencillo y directo, y el visado se enviará directamente a su dirección de correo electrónico.

Puede solicitar un visado electrónico para Turquía de forma rápida y sencilla en Turkey eVisa. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario en línea con su información personal y los datos de su pasaporte, pagar la tasa y esperar a que su visado llegue a su bandeja de entrada.

Check-in Online

Facture en línea

Otra forma estupenda de ahorrar tiempo al llegar al aeropuerto Atatürk de Estambul es facturar en línea antes de salir de casa.

La

mayoría de las compañías aéreas ofrecen este servicio, que le permite seleccionar su asiento, imprimir su tarjeta de embarque e incluso facturar su equipaje, todo ello desde la comodidad de su propia casa.

Facturar en línea también elimina la necesidad de hacer cola en el aeropuerto, lo que le ahorra un tiempo valioso a su llegada. También significa que puede pasar directamente por el control de seguridad sin tener que hacer cola.

Arrive Early

Llegue pronto

Siempre es una buena idea llegar pronto cuando se viaja a través de cualquier aeropuerto, pero es especialmente importante cuando se vuela al aeropuerto Atatürk de Estambul.

See also:  Visado de Turquía para irlandeses

Esto se

debe a que suele haber largas colas en inmigración y seguridad, por lo que merece la pena disponer de tiempo suficiente.

Le recomendamos llegar al menos dos horas antes de la salida de su vuelo.

Use Fast Track Services

Utilice los servicios de vía rápida

Si desea pasar por inmigración y seguridad lo antes posible, considere la posibilidad de utilizar uno de los servicios de vía rápida disponibles en el aeropuerto Atatürk de Estambul. Estos servicios permiten a los pasajeros que han pagado una tasa adicional saltarse las colas y pasar más rápidamente.

Los servicios de vía rápida están disponibles tanto para inmigración como para seguridad, así que si tiene poco tiempo merece la pena tenerlos en cuenta.</p