Autorización electrónica de viaje (ETA) del Reino Unido para ciudadanos de Dinamarca

¿Es usted ciudadano de Dinamarca y desea viajar al Reino Unido? Necesitará solicitar una Autorización Electrónica de Viaje (ETA) del Reino Unido para poder entrar en el país. Este artículo le ofrecerá una visión general de la ETA del Reino Unido y de cómo solicitarla.

Overview of UK ETA

Visión general de la ETA del Reino Unido

La Autorización Electrónica de Viaje (ETA) del Reino Unido es un programa de exención de visado en línea que permite a los ciudadanos de Dinamarca visitar el Reino Unido durante un máximo de 6 meses sin necesidad de visado. La ETA es válida para múltiples entradas en el Reino Unido y puede utilizarse por motivos de negocios, turismo o tránsito.

El ETA del Reino Unido es fácil de solicitar y puede hacerse rápidamente en línea en UK eVisa. Todo lo que necesita es un pasaporte válido, una tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónico.

Requirements for UK ETA

Requisitos para la ETA del Reino Unido

Para solicitar un visado ETA del Reino Unido, debe cumplir ciertos requisitos:

  • Debe ser ciudadano de Dinamarca.
  • Debe tener un pasaporte válido.
  • Debe disponer de fondos suficientes.
  • Debe tener prueba de alojamiento.
  • Debe tener una prueba de viaje posterior.

Es importante tener en cuenta que si no cumple todos los requisitos, su solicitud puede ser denegada.

Application Process for UK ETA

Proceso de solicitud del visado ETA para el Reino Unido

El proceso de solicitud de la ETA del Reino Unido es sencillo y directo. Lo único que tiene que hacer es rellenar un formulario en línea con sus datos personales y pagar la tasa correspondiente con una tarjeta de crédito o débito.

See also:  Visado ordinario de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Egipto

Una vez presentada su solicitud, se tramitará en un plazo de 24 horas y recibirá una notificación por correo electrónico cuando su solicitud haya sido aprobada o denegada.

Validity Period of UK ETA

Periodo de validez del documento de viaje británico ETA

El periodo de validez del permiso de trabajo británico ETA es de 6 meses a partir de la fecha de expedición.

Durante este tiempo, puede realizar varios viajes al Reino Unido siempre que cada uno de ellos no supere los 6 meses de duración. Transcurridos los 6 meses, su ETA caducará y deberá volver a solicitarla si desea seguir viajando al Reino Unido.</p