Visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Canadá

¿Es usted un ciudadano canadiense que desea visitar Malawi? Ahora puede solicitar un visado electrónico en línea, lo que hace que el proceso de obtención de un visado sea mucho más fácil y rápido. Siga leyendo para saber más sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Canadá.

Malawi eVisa

¿Qué es el visado electrónico de Malaui?

El visado electrónico de Malawi es una autorización electrónica de viaje que permite a los ciudadanos de Canadá entrar y permanecer en Malawi hasta 90 días. El visado electrónico es válido para una sola entrada y debe utilizarse en un plazo de 180 días a partir de la fecha de expedición.

El visado electrónico de Malaui es un documento oficial que sustituye a la etiqueta o sello tradicional de visado en su pasaporte. Está vinculado electrónicamente a su número de pasaporte, por lo que no es necesario presentar una copia física al entrar en el país.

Requirements

Requisitos para el visado electrónico de Malaui

Para solicitar un visado electrónico de Malaui

, los ciudadanos canadienses deben cumplir ciertos requisitos, como tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez restantes desde la fecha de llegada a Malaui.

Los solicitantes también deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para cubrir su estancia en Malawi, así como un billete de ida y vuelta o un billete para continuar el viaje. Además, deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida en la que recibirán su visado electrónico aprobado.

Application Process
Proceso de solicitud del

visado

electrónico de Malaui

El proceso de solicitud del visado electrónico de Malawi es sencillo y directo.

See also:  Malawi eVisa para los ciudadanos de Grecia

Los

solicitantes deben rellenar un formulario de solicitud en línea con información personal y datos del pasaporte, así como responder a algunas preguntas relacionadas con la seguridad.

Una vez presentados todos los documentos requeridos, los solicitantes recibirán su visado electrónico aprobado por correo electrónico en un plazo de 3 días laborables.

El visado electrónico aprobado

deberá presentarse a la llegada a Malawi.

Fees

Tasas

del visado electrónico de Malawi

La tasa del visado electrónico de Malawi depende del tipo de visado solicitado y de la rapidez con la que deba tramitarse. Existen tres tipos de tasas: tramitación estándar (3 días laborables), tramitación urgente (24 horas) y tramitación superrápida (4 horas).

Nota: Todas las tasas no son reembolsables una vez efectuado el pago y las solicitudes no pueden cancelarse ni modificarse después de su presentación.

Para más información sobre el visado electrónico de Malawi para ciudadanos de Canadá, visite Malawi eVisa.