Visado ordinario de visitante del Reino Unido para ciudadanos de Egipto

¿Es usted un ciudadano egipcio que desea visitar el Reino Unido? Es posible que necesite un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido. Este artículo le informará sobre cómo solicitar un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido, qué documentos son necesarios y otra información importante.

UK Standard Visitor Visa

¿Qué es un Visado de Visitante Estándar del Reino Unido?

Un visado de visitante estándar del Reino Unido es un tipo de visado que permite a los ciudadanos de Egipto viajar al Reino Unido con fines turísticos, de negocios o para recibir tratamiento médico. Tiene una validez de hasta 6 meses y puede utilizarse para múltiples visitas.

El visado de visitante estándar del Reino Unido también se conoce como visado de visita de corta duración del Reino Unido. Lo expide el gobierno británico y permite a los ciudadanos de Egipto permanecer en el Reino Unido hasta 6 meses seguidos.

Eligibility Requirements

Requisitos

Para poder optar a un visado de visitante estándar del Reino Unido, debe cumplir ciertos requisitos. Entre ellos: tener 18 años o más, disponer de dinero suficiente para mantenerse durante su estancia en el Reino Unido, no tener condenas penales y no tener intención de trabajar o estudiar durante su estancia en el Reino Unido.

También deberá disponer de un pasaporte egipcio válido al que le queden al menos 6 meses de validez después de la fecha prevista de salida del Reino Unido. Además, deberá aportar pruebas de sus planes de viaje y de los preparativos de alojamiento.

Application Process

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud de un visado de visitante estándar del Reino Unido es relativamente sencillo. Puede solicitarlo en línea a través

See also:  Visado estándar de visitante del Reino Unido para los ciudadanos de Uzbekistán

de

UK eVisa, o puede solicitarlo en persona en una embajada o consulado británico en Egipto.

Cuando realice la solicitud en línea, tendrá que facilitar información personal como su nombre, dirección, fecha de nacimiento y datos del pasaporte. También tendrá que aportar documentos justificativos como prueba de medios económicos y planes de viaje.

Fees & Processing Time

Tasas y tiempo de tramitación

La tasa para un visado de visitante estándar del Reino Unido es de 95 libras esterlinas (unos 125 dólares estadounidenses).

El tiempo de tramitación de un visado de turista estándar del Reino Unido varía en función del lugar desde el que presente la solicitud y del momento en que la presente. En términos generales, se tarda alrededor de 3 semanas para las solicitudes presentadas en línea y hasta 8 semanas para las solicitudes presentadas en persona.</p