¿El eVisitor para Australia es un visado de entradas múltiples?
¿Está planeando un viaje a Australia? El eVisitor para Australia es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Australia para estancias de corta duración. Pero, ¿es el eVisitor un visado de entrada múltiple? Siga leyendo para saber más sobre el eVisitor y sus características.
¿Qué es el eVisitor para Australia?
El eVisitor para Australia es un visado electrónico que permite a los ciudadanos de determinados países viajar a Australia para estancias de corta duración. Es gratuito y puede solicitarse por Internet. El eVisitor permite a los visitantes permanecer en Australia hasta tres meses cada vez, con una estancia máxima de 12 meses dentro de cualquier periodo de 18 meses.
El eVisitor es válido para turismo, actividades de visitante de negocios y algunas otras actividades como estudios o tratamiento médico. No permite a los visitantes trabajar en Australia ni realizar actividades remuneradas.
¿Es el eVisitor un visado de entradas múltiples?
Sí, el eVisitor es un visado de entradas múltiples, lo que significa que los visitantes pueden entrar y salir de Australia tantas veces como deseen durante el periodo de validez de su visado.
El periodo de validez del eVisitor depende del pasaporte utilizado al solicitarlo. Para la mayoría de los pasaportes, es válido durante 12 meses a partir de la fecha de expedición, pero algunos pasaportes pueden tener periodos de validez más cortos. Los visitantes deben comprobar la eTA Australia antes de viajar para asegurarse de que su visado sigue siendo válido.
¿Cuáles son los requisitos para un eVisitor?
Para solicitar un eVisitor
, los solicitantes deben cumplir ciertos criterios: deben ser titulares de un pasaporte de uno de los países elegibles; no deben tener condenas penales; y no deben suponer un riesgo para la sociedad australiana.
Es importante señalar que los solicitantes también deben aportar pruebas de que disponen de fondos suficientes para mantenerse durante su estancia en Australia.
¿Cómo solicito un eVisitor?
Solicitar un eVisitor es fácil y puede hacerse en línea en sólo unos minutos. Los solicitantes tendrán que facilitar información personal como nombre, fecha de nacimiento, datos del pasaporte e información de contacto.
Unavez facilitada toda la información requerida, los solicitantes tendrán que pagar una tasa de tramitación y presentar su solicitud.</p